FANDOM

Control Mental de Babidi (Ayatsuri no Majutsu) es un hechizo que Babidi puede lanzar por encima de cualquier ser que posea algo de maldad, en un esfuerzo por tomar el control de su mente además de otorgarle más poder al ser que es controlado por este.

UsoEditar

Este hechizo sólo se sabe que funciona con éxito en los objetivos con el mal en sus corazones (sólo aquellos que son puros pueden resistir, ya que incluso los que son puro mal, como Dabra, son vulnerables a su ataque). El ataque parece que funciona en cualquier persona con una característica única del mal. Incluso aquellos que son relativamente neutrales, como (posiblemente) el ser humano Spopovich, es vulnerable. Esencialmente, cualquier persona que pueda ser destruido por el Resplandor del Diablo puede ser esclavizado por la maldición Majin. Cabe señalar, sin embargo, que hay veces en que el hechizo no funciona al 100%, incluso aunque tenga las características del mal. En particular, Vegeta terminó siendo extremadamente difícil de controlar para Babidi incluso después de que el hechizo surtiera efecto en Vegeta (y se implica que Babidi usó el hechizo solo para despertar el nuevo poder de Vegeta). Vegeta aclara que el efecto del hechizo no lo controla sin embargo lo volvió al Vegeta malvado y sanguinario que era antes y le dio influencia a matar a Goku, su poder también aumento considerablemente.

Personas que fueron afectadas por la técnica Editar

Dragon Ball ZEditar

VideojuegosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar