FANDOM

Contraataque es una técnica utilizada por Gohan contra Glarlick Jr. y sus secuases.

Historia Editar

Gohan había quedado atrapada por la Manipulación del Cabello de Spice y no podía moverse. Mientras Krilin peleaba contra Vinegar, él detuvo el Disco Destructor de Krilin y lo ataca brutalmente. Gohan recciona y se libera explotando su poder, luego aparece frente a Krilin y ataca a Vinegar con un Masenko. Luego los ataca Spice, pero Krilin le da un cabesazo y Gohan lo golpea con el primer movimiento del Contraataque y lo manda a volar y termina clavado.
Gohan se enfrenta a Garlick Jr., quien era demasiado poderoso por la Estrella Makyo. Entonces Gohan lo golpea fuertemente con el segundo movimiento del Contraataque dañándolo, luego lo sigue golpeando con una serie de puñetazos rápidos al estomago y al final lo atraviesa por el estomago con un cabesazo, lo cual no lo mató ya que Garlick Jr. poseía la vida eterna.

Uso Editar

El ataque consiste en esperar que el oponente ataque. Luego el usuario evita el golpe y le da un puñetazo levantador al estomago del enemigo. Finalmente le manda un fuerte puñetazo al estomago que lo manda a volar dañándolo gravemente.

Videojuegos Editar

Contraataque fue nombrado en la serie Raging Blast como un contraataque de Gohan.

También en FANDOM

Wiki al azar