FANDOM

Contenedor Eléctrico (denshi|電動コンテナ|) son máquinas que se utilizan para cocinar el arroz.

DescripciónEditar

Los Contenedores Eléctricos son utilizados por lo general para cocinar arroz sin embargo el envase puede utilizarse para meter a un demonio con la técnica Mafuba. La gran mayoría de estos son de colores azul y rosas. El Contenedor de Kami es de otra manera, tiene forma de florero color blanco, con letras en rojo.

HistoriaEditar

Mutaito utilizó un contenedor eléctrico para sellar a Piccolo Daimaō, con el costo de su vida. Piccolo paso cientos de años sellado en el contenedor, que estaba en el mar, ya que Roshi lanzo el contenedor al mar para que nadie pueda ponerlo en libertad.Launch utiliza un contenedor electrico para cocinar arroz para Kame-Sen'nin, Goku y Krilin pero luego este seria usado por el Kame-Sen'nin contra Piccolo, nuevamente, esto fue en vano ya que Piccolo escapo del contenedor, y Roshi perdió la vida. Más tarde lo ocuparía Tenshinhan como ultimo recurso para acabar con Piccolo, pero fallaría por que el contenedor fue destruido por Piccolo (en el manga fue destruido en el entrenamiento de Ten para ocupar el Mafuba).

La ultima vez que se utilizaría un contenedor seria en la Saga de la 23° edición del Torneo Mundial de Artes Marciales por Kami, que intento usarla contra el hijo de Piccolo Daimaō, fallando ya que Piccolo le devuelve el Mafuba, encerrando a Kami en el contenedor.

CuriosidadesEditar

  • Piccolo Daimaō muestra una gran cantidad de miedo cuando el contenedor esta en frente de el, sabiendo que puede volver a ser sellado.
  • A pesar de tener el aspecto de una olla de arroz, el Maestro Roshi describe al contenedor que el Maestro Mutaito utiliza como "esta específicamente diseñado para sostener y contener el mal".
  • Todas la veces que fue usado, fue contra Piccolo, y Piccolo Daimaō (3 veces), y en todas las que tuvo éxito, quedo atrapado un namekiano.
  • De 4 veces, solamente una tuvo éxito.

Galería Editar