FANDOM

El Conductor Mortal (キルドライバーJap) es una de las técnicas más fuertes de Turles.

Uso

Primero, el usuario crea un anillo de energía de color rojo entre ambas manos, luego lo lanza hacia su oponente, la explosión resultante al impactar es muy fuerte, lo suficiente como para matar a un Ōzaru.

La desventaja de esta técnica es que el centro del anillo está vacío, lo que significa que si los objetivos son lo suficientemente pequeños, pueden pasar por el medio de este.

Historia

Turles usa esta técnica para acabar con Gohan transformado en Ōzaru, pero antes de recibir el ataque, Goku realiza un Kienzan para cortarle la cola a Gohan, haciendo que este vuelva a la normalidad y pase por entremedio del aro.

Aparición en videojuegos

El Conductor Mortal aparece y es nombrado en Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku Chikyū-Hen. Esta técnica hace acto de presencia en los videojuegos de la serie Budokai Tenkaichi, donde es uno de los super ataques de Turles. También el Saiyan emplea dicho ataque en Dragon Ball: Raging Blast 2 y Dragon Ball Heroes. Cuando el Conductor Mortal se utiliza en estos videojuegos contra oponentes pequeños como Gohan niño, Cell Jr. o un Saibaimen, este logra dañarlos, a pesar del hecho que en la película el ataque no causo afecto en Gohan, ya que por su oportuna estatura pasó directamente a través del círculo.

En Dragon Ball Z: Extreme Butōden, aparece bajo el nombre Killing Ring (キリングリング) y es el ataque de asistencia Z de Turles como personaje de apoyo.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, el Conductor Mortal aparece como una de las Súper Habilidades de Turles, que el Patrullero (XV2) puede aprender al completar la: "Lección 1º del Entrenamiento de Turles. Si se carga al máximo, el aro será más grande y poderoso, aunque al igual que en la película, es posible que un oponente (especialmente pequeño como Gohan niño) transite ileso sobre el centro del anillo, lo que es más probable que ocurra cuando la técnica esté completamente cargada, aunque esta debilidad se ve un tanto mitigada por la capacidad de detonar el ataque con una entrada adicional, por lo tanto, incluso si el oponente logra cruzar a través del centro del anillo, aún puede ser dañado por la explosión producida por su detonación.

Curiosidades

Galería