FANDOM

El Combo de Venganza (連続エネルギー波) es una versión rápida de el Cañón de Venganza utilizado por Hatchiyack en Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin.

Modo de UsoEditar

En primer lugar, el usuario carga el ataque durante 15 segundos como si estuviera por lanzar el Cañón de Venganza, sin embargo, en lugar de una gran esfera, desencadena muchas de ellas, pero que son mas débiles y pequeñas, creando un montón de explosiones, que causan una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Hatchiyack utilizó este ataque durante su breve batalla contra Goku. Después de golpear a Trunks Futuro Alternativo y a Gohan, Goku era el único de los Guerreros Z de pie (ya que Vegeta y Piccolo quedaron heridos tras el Cañón de Venganza). Él trató de atacar a Hatchiyack, pero este contrarresta el ataque y comenzó a cargar la técnica. Goku logra esquivarlas a todas, pero en un momento de descuido, Hatchiyack golpea al saiyajin, dejándolo tirado en el suelo. Fue entonces cuando Goku descubrió la debilidad de los 15 segundos.

VideojuegosEditar

Este ataque fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como un ataque de Hatchiyack, sin embargo, el movimiento se realiza de manera diferente que en la película, dispara el ataque con las manos.

Galería Editar