FANDOM

La Combinación Feroz (激烈乱舞 Gekiretsu RanbuJap) es un ataque rápido utilizado por Gohan Futuro Alternativo en Super Saiyan Base.

Modo de usoEditar

El ataque consiste en enviar al oponente al aire con una patada, luego avanzar rápidamente para enviarle otra patada al enemigo y después un puñetazo. Vuela rápidamente y atrapa al oponente del pie y lo manda al suelo, al final retrocede saltando y le envía un rápido Super Kamehameha mientras se levanta.

HistoriaEditar

Gohan había hecho que Trunks se desmaye para que no arriesgue su vida en la batalla contra los androides. Gohan fue a la ciudad que estaba siendo destruida por los androides, Gohan estaba en desventaja ya que había perdido un brazo por salvar Trunks en la batalla anterior y así comienza a luchar con los androides. Gohan podía enfrentarlos incluso sin un brazo, vuela por los aires seguido por los androides que lo atacan y él se defiende con dificultad y es golpeado por ellos y enviado al suelo; ahí realiza un Super Kamehameha del final del ataque y los androides una onda de energía combinada, ganando el Super Kamehameha. Luego, Gohan realiza los golpes de la Combinación Feroz enviando al Androide N° 18 contra un edificio. Al final, los androides utilizan la Danza Sádica contra Gohan y lo asesinan.

VideojuegosEditar

Combinación Feroz fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como el ataque definitivo de Gohan del Futuro Super Saiyan y en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como un ataque seleccionable para el personaje héroe. También fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con el nombre Gekiretsu Ranbu.

Galería Editar