FANDOM

¡Freezer es el salvador de este hermoso universo y nunca perdonara a los traidores!
— El comandante luego de matar a un soldado de su misma raza

El comandante de la raza de Kyui aparece muy brevemente siguiendo la pelea entre Freezer Forma Original y Goku Super Saiyan matando a uno de los suyos por hablar mal de Freezer.

Vista generalEditar

AparienciaEditar

Tiene la piel de color morado, utiliza armadura de color negro y amarillo, lleva una capa y su rastreador es de color verde.

PoderEditar

Su rango es superior a cualquiera de los soldados normales, pero inferior a Zarbon y Dodoria ya que de lo contrario hubiese sido presentado como ellos.

Se cree que debe tener un poder de entre 3.000 y 8.000 unidades.

HistoriaEditar

Comandante de la raza de Cui

Huyendo de la energía liberada de los monitores, por culpa de Freezer y Goku

En la pelea entre Goku Super Saiyan y Freezer aparece brevemente donde mató a uno de sus soldados y de su misma especie por hablar mal del señor Freezer, ya que él había creído lo que Freezer había contado a sus hombres; que este a pesar de haber destruido sus planetas algún día reviviría a todos sus familiares.

Durante la pelea que estaba siendo retransmitida desde el planeta, (uno de los de Freezer) finalmente acaba huyendo del panel de control por la energía liberada de los monitores, por culpa de Freezer y Goku en la cual mueren todos los soldados.