FANDOM

Coco era una pequeña niña que habitaba en una aldea ubicada cerca de las gigantescas montañas nevadas de la Tierra en la pelicula El Regreso Del Guerrero Legendario.

Descripcion General Editar

Etimologia Editar

En japón este personaje se llama Koko que literalmente significa Cocotero o Palmera de Coco mientras que las traducciones del doblaje la llamaron Coco haciendo referencia al fruto de estas palmeras.

Apariencia Editar

Coco es una niña rubia de ojos azules y de cabello esponjado que viste un vestido azul con una bufanda fucsia por los hombros, lleva una tela amarrada en la cintura de color blanca y otra por debajo de color fucisia y utiliza botas de lluvia.

Historia Editar

El Regreso del Guerrero legendario Editar

Coco es escogida por el exorcista y sacerdote del pueblo llamado Maloja, para ser utilizada en un ritual de sacrificio del cual ella estaba de acuerdo con tal de salvar a su pobre aldea.

Mas tarde tras la llegada de Videl,Goten y Trunks a la aldea, coco es salvada por videl quien se ofrece para derrotar al mounstro que causaba desgracias en las montañas.Este mounstro termino siendo un Dinosaurio que finalmente es derrotado por Goten y Trunks para ser cocinado y devorado por los habitantes del pueblo.

Mas tarde Coco le agradece a trunks,goten y videl por salvarla a ella y su pueblo.

Neko Majin ZEditar

Coco aparecio en el capitulo Neko Majin es Aqui de Neko Majin Z en donde ella es raptada por dos extraterrestres.

Curiosidades Editar

  • Sus ojos son azules pero muchas veces parecen Verdes o Turquesa.