FANDOM

Coco (ココ KokoJap) era una pequeña niña que habitaba en una aldea ubicada cerca de las gigantescas montañas nevadas de la Tierra en la película El Regreso Del Guerrero Legendario.

Vista General Editar

Etimología Editar

Este personaje se llama Koko que literalmente significa Cocotero o Palmera de Coco.

Apariencia Editar

Coco es una niña rubia de ojos azules y de cabello esponjado que viste un vestido azul con una bufanda fucsia por los hombros, lleva una tela amarrada en la cintura de color blanca y otra por debajo de color fucisia y utiliza botas de lluvia.

Historia Editar

El Regreso del Guerrero legendario Editar

Coco es escogida por el exorcista y sacerdote del pueblo llamado Maloja, para ser utilizada en un ritual de sacrificio del cual ella estaba de acuerdo con tal de salvar a su pobre aldea.

Más tarde tras la llegada de Videl, Goten y Trunks a la aldea, es salvada por Videl quien se ofrece para derrotar al monstruo que causaba desgracias en las montañas. Este monstruo resultó ser un Dinosaurio que finalmente es derrotado por Goten y Trunks para ser cocinado y devorado por los habitantes del pueblo.

Más tardes Coco le agradece a Trunks, Goten y Videl por salvarla a ella y su pueblo.

Neko Majin ZEditar

Coco apareció en el capítulo Neko Majin está aquí de Neko Majin Z en donde ella es raptada por dos extraterrestres.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Junko Shimakata

Curiosidades Editar

  • Sus ojos son azules pero muchas veces parecen verdes o turquesa.