FANDOM

Las Clases son una serie de actualizaciones que pueden obtener los personajes en el videojuego Dragon Ball Heroes.

Uso Editar

Superclase Editar

En la Superclase ( クラスアップ,Jap, Kurasu Appu) el usuario obtiene un aumento en sus capacidades en todos los aspectos, un ejemplo es en el campo de las transformaciones donde el usuario pasa de tener la forma de Super Saiyan como límite a tener el Super Saiyan 3 como transformación disponible.

Clase Dios Editar

La Clase Dios (ゴッドクラスアップ, Goddo Kurasu AppuJap) permite a los usuarios alcanzar transformaciones de mayor poder, tales como el Super Saiyan Dios o la Forma Dorada, sin embargo, no todas las razas obtienen transformaciones, si no que se limitan a nuevas técnicas, apariencia y estadísticas.

Superclase Dios Editar

La Superclase Dios (超ゴッドクラスアップ, Goddo Kurasu AppuJap) permite a los usuarios alcanzar sus formas límites, tales como la transformación del Super Saiyan Azul para los Saiyans y power-up de ojos celestes para otras razas, entre otras modificaciones en el cuerpo y poder.

HistoriaEditar

En el manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, los avatares son capaces de tomar el estado utilizando cápsulas especiales. Yoshito-kun da las cápsulas a los héroes antes de entrar en el juego de arcade para combatir a los dragones de las tinieblas y liberar a los secuestrados concursantes del torneo. Kabra se convierte en un avatar de Súper Clase contra Salaga, allí muestra un aumento de las capacidades de defensa gracias a la armadura obtenida. Después de ser enviado a una pared por el ataque de un transformado Er Xing Long, Froze utiliza la mejora y fácilmente destruye al dragón. Kagyu, Baserk y Nico también se convierten en los avatares de Superclase en Dragon Ball Heroes.

Usuarios Editar

Avatares Editar

Personajes Editar

Véase también Editar