FANDOM

CiudadPurpura.png

La ciudad purpura siendo atacada.

La Ciudad Purpura es una ciudad atacada por Androides, en el futuro alterno de Trunks. Aparece tanto en el anime como en algunos videojuegos. Se ve a la ciudad en el Especial de televisión: Un futuro diferente: Gohan y Trunks en donde los Androide 17 y Androide 18 del futuro, la destruyen.
Ciudad Ruinas Tenkaichi 3.jpg
A su llegada a la ciudad púrpura, los androides comienzan a destruir todo utilizando Rayo Destello de Dedo. La Androide 18 (del Futuro) roba ropa en una tienda de repuestos y el vendedor, sin saber esto, es asesinado por el Androide 17 del futuro, lo que molesta a 18. 17, que mata a las personas que golpean con su auto. Se pone en marcha el vehículo en una estación de gas, provocando un incendio, y luego se va de la ciudad con su hermana. Trunks del futuro llega a la ciudad después de que los androides se van del lugar, al igual que Gohan Futuro Alternativo.

Ubicacion La ciudad purpura se ubica al norte de Gingertown y al sur de la capital del norte.

Curiosidades Editar

  • Es la 3° ciudad mas grande de la region del oeste solo superada por la ciudad parsley y la capital del oeste
  • Esta ciudad cuenta con numerosos rascacielos y las casas son escasas

Aparición en VideojuegosEditar

La ciudad es una arena en el videojuego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. La ciudad aparece con tres tipos de arena, mediodía, tarde, y noche.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar