FANDOM

La Cinta de Bardock, la obtuvo de Tora después de que este fuera gravemente herido. Luego, Bardock utilizaría esta cinta atada a su frente en honor a sus compañeros.

DescripciónEditar

Después de que Tora fue mortalmente herido por Dodoria y sus hombres, Bardock encuentra a sus compañeros entre los escombros. Después de la muerte de Tora y sus compañeros, le limpio la cara a Tora y con la sangre que tenia la cinta la unió con su sangre y Bardock se enlazo la cinta manchada de sangre en su cabeza. Luego fue a hacerle frente a Dodoria, y vengaría a su escuadrón pero en ese momento tuvo un tipo de premonición y lo golpea un soldado luego Bardock lo mata y luego enfrenta a Freezer, como si sus camaradas caídos aún estaban luchando junto a él. La cinta es vista por última vez flotando por el espacio después de la destrucción del Planeta Vegeta.

CuriosidadesEditar

  • La cinta que Goku Jr. utiliza es muy similar a la que utiliza Bardock.
  • En una viñeta que aparece Bardock en el manga, la cinta es roja, siendo que en el especial ésta cambió a rojo cuando Bardock la usa para limpiar la sangre del rostro de Toma.
  • En Dragon Ball: Episodio de Bardock, Bardock aparece con la cinta roja, y se supone que la perdió cuando Freezer lanzó la Supernova.
  • Esta cinta puede estar basada en la cinta de Liu Kang famoso personaje de la serie de videojuegos:"Mortal Kombat".

GaleríaEditar