FANDOM

Choque Big Bang (ビッグバンクラッシュ Biggu Ban KurasshuJap) es una versión roja del Ataque Big Bang de Vegeta, utilizado por Cell Semiperfecto. Primero, Cell extiende su brazo hacia delante un Ataque Big Bang de color rojo. Entonces, él grita "¡toma esto!" y dispara el ataque contra su oponente, infligiendo una alta cantidad de daño.

UsoEditar

Cell Semiperfecto usó el ataque para destruir una de las islas que escondían a la Androide Número 18 para que saliera de modo que así pudiera absorberla y alcanzar la Trunks del Futuro Alternativo este ataque y estuvo a punto de usar el ataque otra vez para destruir la isla donde se ocultaba el Androide Número 16 y la Androide 18, pero fue interrumpido por Vegeta y Trunks del Futuro Alternativo (recién salidos de la Habitación del tiempo).

VariacionesEditar

  • Choque Big Bang Bucal: Cell Semi Perfecto usa esta versión que le sale desde la boca. Utilizó este ataque contra Vegeta Super Saiyajin Ascendido.
  • Super Choque Big Bang: Una versión mejorada del Choque Big Bang, en el cual Cell, dispara una ráfaga de ondas de energía. Él usó esta técnica para destruir algunas islas para hacer salir a la Androide 18 y así absorberla.

Apariciones en VideojuegosEditar

Galería Editar