Fandom

Dragon Ball Wiki

Chobi

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chobi es un dinosaurio bebé con la capacidad de volar por ser un pterodáctilo. Él aparece en la saga de Majin Buu donde el que es secuestrado por un hombre codicioso de circo llamado Sr. Musuka. Musuka le cambia el nombre de Rocko y abusa de él.

Historia Editar

Cuando Gohan expresa su preocupación, Musuka responde que "el dinero es lo único que importa". Así Gohan se convierte en el Gran Saiyaman y rompe la jaula de Chobi, fuera de su jaula se dirige hacia el nido de su padre Toh Toh y su madre. Sin embargo, Videl y todos los policías creen que lo han robado, y así pelean Videl y el Gran Saiyaman. Entonces, la situación se hace evidente para todos cuando Chobi llama a sus padres, y atacan la ciudad. Gohan accidentalmente revela su verdadera identidad a Videl cuando está tratando de calmar a Toh Toh abajo. El Sr. Musuka roba el arma a un oficial de policía y disparó, Toh Toh se alarmó hasta el punto de atacar a Videl, pero es vencido por Gohan. Al final, la familia Chobi se reunieron, todos los cargos contra el Gran Saiyaman se quitan, y el Sr. Musuka es arrestado por el robo de arma de fuego de un oficial.

Chobi y su familia fueron asesinados cuando Kid Buu estalló la tierra, pero se revivó con las bolas de dragón.

Apariciones Editar

Chobi aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Buu's Fury

También aparece como en forma de estatuilla articulada empaquetada con Videl como parte de la octava serie de línea de figuras de acción de Irwin Toy, donde se le refiere simplemente como "Bebé dinosaurio".

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Padre
  2. Revivido por las Esferas del Dragón

Wiki al azar