FANDOM

"Dile a los demás que tengan cuidado con los Saiyajin que se vuelvan rubios"
— Chilled a su Soldado antes de morir

Chilled era un pirata espacial que atacó el planeta Plant cuando estaba habitado por los Plantianos. Chilled fue derrotado por Bardock transformado en Super Saiyajin. Es el ancestro de Freezer, el Rey Cold y Cooler.

Vista generalEditar

Apariencia Editar

Es muy parecido a Freezer. Su cuerpo es pequeño, su cara y su pecho junto a sus extremidades son de color morado claro, mientras que parte de su torso es de color naranja, como la esfera que lleva en su cabeza y sus ojos. Tiene unos pequeños cuernos un poco curvados y cuernos rectos en sus hombros (como Freezer). También usa una especie de capa con una capucha fuera de combate.

Personalidad Editar

Chilled-01.jpeg

Chilled demuestra su arrogancia.

Él es igual de arrogante y despiadado que Freezer, ya que cuando se le cruzó uno de sus soldados lo mató sin siquiera pensarlo. También es inteligente al engañar a los habitantes del planeta Plant, para obtener información sobre quién derrotó a sus subordinados, además de descubrir la medicina que usaba Ipana para curar las heridas rápidamente.

HistoriaEditar

Él envía a sus soldados Tobi y Kyabira a conquistar el Planeta Plant, en el cual se encontraba Bardock, y ambos son rápidamente derrotados por éste. Luego de pasar diez días sin tener contacto con Tobi o con Kyabira, le dice a un soldado que compruebe el estado de ambos en el Planeta Plant, el soldado le dice que han perdido sus rastros completamente y su localización es desconocida. Chilled decide ir a investigar por su cuenta y se pregunta si habrá alguien que se atreva a enfrentarlo.

Chilled y su ejército llegan al planeta, mientras piensa en una forma de torturar al que derrotó a sus mejores soldados. Al salir de su Nave, un soldado comete el error de pararse adelante de él, al parecer ya había sido advertido antes, y Chilled no lo piensa y lo mata con el Golpe Despiadado. Luego con sus demás secuaces se dirigen al pueblo de Ipana con un plan en mente.

Al llegar a la aldea, engaña a todos los habitantes diciéndoles que eran protectores de la paz y que viajaban por todo el universo buscando a delincuentes, por los cuales preguntaron. Ipana les dice que hace poco llegó un sujeto llamado Bardock. Chilled le dice que si encuentran al tal Bardock se lo hagan saber, ya que ofrecerían una recompensa. Pero todo resulta ser una trampa y comienzan a destruir todo el pueblo.

Dragon Ball Episode Of Bardock-www intercambiosvirtuales org-10-20111219.png

Chilled es superado por Bardock.

Chilled se burla de todos los habitantes de la aldea, y luego pide la medicina especial que Ipana usa. Éste se rehúsa a entregárselas y al ver Chilled que no se lo daría, le ordena a unos soldados que torturen a Ipana hasta que muera. Pero justo llega Bardock, quien ataca ferozmente a Chilled, ya que lo confunde con Freezer. A pesar de esto, el tirano le pega una patada a Bardock y lo deja tirado en el suelo, Bardock sigue gritando Freezer, el tirano le dice que se llama Chilled, el pirata espacial más poderoso de todos. En ese entonces le pisa la cabeza a Bardock con su pie, luego lo patea y lo manda lejos, para luego preparar un ataque para lanzarle a Bardock, pero justo llega Berry. El ataque de Chilled impacta con Berry, Bardock ve eso, recuerda sus compañeros muertos y se convierte en Super Saiyajin. Al presenciar tanto poder, Chilled empieza a lanzar sus mejores técnicas hacia Bardock, pero lo único que logra es dañarle la armadura. Bardock lo ataca salvajemente, éste desesperadamente le lanza una especie de Bola Mortal, pero Bardock lanza el Cañón Espiritual Final. El ataque del Saiyajin era mucho más poderoso, y mandó a Chilled al espacio.
Chilled suicidado.png

Muerte de Chilled.

Chilled es encontrado por sus soldados, y rápidamente es tratado por un médico, pero Chilled estaba muy herido. Los médicos tratan de salvarlo a toda costa, y Chilled le dice a un médico que le diga a todos sus descendientes que tengan cuidado con los de pelo dorado, y momentos después muere.

PoderEditar

Chilled02.jpeg

Chilled prepara una Supernova.

Posiblemente Chilled tenga un poder similar al de Freezer en su primera forma. Puede derrotar fácilmente a Bardock, pero la transformación del Super Saiyajin es más que suficiente para derrotarlo, transformación que a Freezer le puede hacer una buena pelea.

Batallas Editar

Dragon Ball: Episodio de Bardock Editar

  • Chilled vs. Bardock (Base/Super Saiyajin) = Derrota

EjércitoEditar

Soldados de Chilled
Chilled trans.png
Chilled (líder)
Toobi.jpg 185px-EOB 06.jpg Sold.Chill1.png Soldado de Chilled 2.jpg
Tobi Kyabira Soldado de Chilled 1 Soldado de Chilled 2

Técnicas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Chilled-03.jpeg

Chilled y Tobi en Dragon Ball Heroes.

Chilled sólo aparece en el videojuego Dragon Ball Heroes, donde es un personaje jugable. También aparece su soldado Tobi.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar