Fandom

Dragon Ball Wiki

Chapuchai

5.518páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chapuchai es uno de los guerreros del otro mundo de la galaxia del este.

Vista General

Descripción

Chapuchai es una sujeto de baja estatura, musculoso, con pantalones blancos, un cinturón amarillo, junto con unos zapatos negros y tiene una barba de color negro con la forma de una aleta de un pez. Se caracteriza por tener una gran velocidad.

Biografía

Chapuchai pierde en la primera ronda del Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo, contra Olibu, donde demuestra la capacidad de clonarse a si mismo. Durante la final del torneo, el Kaio del Este le hacer correr varias vueltas junto al palacio junto con sus otros estudiantes, ya que todos perdieron sus peleas.

Luego haría un cameo en la Saga de Majin Buu, donde aún seguía en el Planeta del Gran Kaio, él está con Yamcha, Krilin y otros luchadores quienes rodean al Gran Kaio, viendo la batalla de Goku contra Pequeño Buu a través del Gran Kaio.

Luego haría un cameo en Dragon ball GT, bajo el entrenamiento del Kaio del Sur.

Poderes

Como buen combatiente, Chapuchai tiene un grupo de técnicas para derrotar a sus adversarios, destacando sobremanera la que le permite multiplicarse, aunque como se ve en combate es mas espectacular que efectiva.

Técnicas

  • Alta Velocidad: Chapuchai tiene la capacidad de poder correr a una gran velocidad.
  • Clonación: Chapuchai tiene la habilidad de clonarse a si mismo.

Videojuegos

Chapuchai solo aparece en Dragon Ball Z: Buu's Fury.

Actores de voz

País Nombre
Japonés Kazunari Tanaka
Español latino Carlos Olizar

Galería

Wiki al azar