FANDOM

SinopsisEditar

Con la llegada de Burter, Jeice, Recoome y Guldo a el Planeta de Kaio, estos se enfrentan a Yamcha, Tenshinhan y Chaoz. Mientras los demás pelean duramente, chaoz solo huye y esquiva los constantes ataques de Guldo que lo persigue por el diminuto planeta. Guldo no toma en serio a Chaoz y se queja de estar harto de tener siempre que enfrentarse a los "enanos" o "niños". Finalmente, cuando Tenshinhan y Yamcha derrotan a los compañeros de Guldo, este se queda inmóvil del miedo que siente, sin embargo Chaoz obtiene la confianza y seguridad suficiente como para atacar con un contundente golpe a Guldo, y seguidamente con un ataque de Ki, lo derrota y lanza fuera del planeta Kaio, y Guldo acaba en el infierno junto a sus compañeros derrotados.

Datos de interés Editar

  • Ninguno de los dos podía morir durante el combate, ya que ambos ya se encontraban muertos, y por eso se encontraban en el planeta de Kaio.
  • Esto solo pasa en el Anime como capítulo de relleno, pero a diferencia de los demás capítulos de relleno, Akira Toriyama nombra esto, por lo tanto convierte esta pelea en una "oficial" como las demás ocurridas en el Manga.