FANDOM

Para otros usos de este término, véase Chaoz.
Chaoz (未来の餃子 Mirai no ChaozuJap) era la contraparte de la línea de tiempo alternativa de Chaoz. Él es visto brevemente en el Episodio 164 de Dragon Ball Z durante un flashback y hace su aparición en el especial "Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks".

Historia Editar

Este Chaoz vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y Rey Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica de Transmisión Instantánea con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto Chaoz entrenaría como siempre junto a Tenshinhan, pero no tan duramente como en el tiempo de Dragon Ball ya que no sabía nada sobre los Androides al igual que los otros Guerreros Z. Tras esto volvería a reunirse con los Guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Tenshinhan combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros guerreros Z al igual que Chaoz y la gran parte de Guerreros Z, quedando finalmente tan solo Trunks. Trunks vengo su muerte en años futuros matando a Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar