FANDOM

Chozenshuu2.png

Chōzenshū 2

Chōzenshū 2: Animation Guide Part 1, lanzado el 4 de marzo de 2013, es una combinación de las secciones principales del Daizenshuu 3, Daizenshuu 5, y el Daizenshuu Suplementario (sin la secciones Library of Adventure y All Story Digest). Su portada toma prestado el arte de tapa de Daizenshuu 3. El libro también incluye un poster desplegable que muestra el arte de la cubierta del Daizenshuu 5 en el frente y un gráfico "Animation Dragon Ball the Great History" que cubre el lanzamiento animado del principio del programa de TV de 1986 hasta la película 2013 Dragon Ball Z: Battle of Gods en el reverso. Chōzenshū 2 es un recorrido ilustrado que cubre la historia de toda la serie animada Dragon Ball y Dragon Ball Z, y con información actualizada de Dragon Ball: Episode of Bardock, Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan. Las secciones principales son SPECIAL PICTURES (Special Pictures No. 1: Dragon Ball Kai, Special Pictures No. 2: Yo! Son Goku and His Friends Return!!, Special Pictures No. 3: Plan to Eradicate the Super Saiyans, Special Pictures No. 4: Episode of Bardock), Dragon Ball Super Battle Scenes (Daizenshuu 3 páginas reimpresas), Dragon Ball Z Super Battle Scenes (Daizenshuu páginas reimpresas), Variety of Dragon Ball (Daizenshuu páginas reimpresas), Akira Toriyama Super Interview (entrevistas del Daizenshuu 3 y Daizenshuu 5 en un diseño más compacto, dejando fuera las últimas tres preguntas del Daizenshuu 3 en el proceso). A lo largo del libro hay varias capturas de la serie, junto con algunas obras de arte oficial.

También en FANDOM

Wiki al azar