FANDOM

Chozenshuu1

Chōzenshū 1

Chōzenshū 1: Story & World Guide (ドラゴンボール超全集 1), lanzado el 5 de febrero de 2013, es una versión combinada y actualizada del Daizenshuu 2 y Daizenshuu 4, que abarca la historia del manga y aspectos del mundo de Dragon Ball. Está actualizada con información de Dragon Ball: Super Exciting Guides, Nekomajin, Dr. Mashirito and Abale-chan, Dragon Ball: Episode of Bardock, y Dragon Ball Z: Battle of Gods, y también está ilustrado con imágenes de tapas del manga Kanzenban y otros artworks oficiales hechos despues del lanzamiento de los libros Daizenshuu. La cubierta frontal toma el arte de tapa del Daizenshuu 4. Las dos ilustraciones del poster desplegable incluidos son el arte de la cubierta del Daizenshuu 1 de un solo lado y del Daizenshuu 2 en el otro para el primer poster, y el arte de la cubierta del Daizenshuu 4 en un lado y un gráfico de Relaciones de Personajes en el reverso del segundo. Las secciones principales en el libro son NEW DRAGON WORLD (Introducción, Nueva Guia de Historia: Guía Subtítulo Kanzenban, Nueva Guía del Mundo), DRAGON BALL STORY GUIDE (Daizenshuu 2 páginas reimpresas), DRAGON BALL WORLD GUIDE (Daizenshuu 4 páginas reimpresas), Akira Toriyama Super Interview (Entrevistas del Daizenshuu 2 y Daizenshuu 4 en un diseño más compacto). El libro de 352 páginas contiene información considerable objetiva en su totalidad acerca de Dragon Ball y Dragon Ball Z, un breve seguimiento a Dr. Slump, así como también fotografia del mundo, otros planetas, diferentes partes de la Tierra, y un vistazo general al universo. El libro también incluye una nueva entrevista con Akira Toriyama además de la reimpresión de la vieja entrevista del Daizenshuu.

Entrevista a Akira ToriyamaEditar

Artículo principal: Entrevista Chōzenshū 1.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar