FANDOM

Cellzer' (セルーザ SerūzaJap)  es la Fusión-EX originada por la unión entre Freezer y su camarada Cell a través del uso del Metamo-Aro.

Él es un Bio-Androide híbrido con células Saiyan, namekianas, y de la raza de Freezer que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Etimología Editar

El nombre de él es una combinación entre el nombre Cell (Cell) y Freezer (Zer) formando: Cellzer.

Apariencia Editar

Él tiene la mayoría de facciones físicas que presenta Cell en su estado Perfecto, con la diferencia de que éste ostenta una coloración morada en todo su Bio-Traje, haciendo que desaparezca su coraza diamantina en su parte cráneal, además de presentar zonas de color negro como en sus brazos, cuernos, coraza, cola, entrepierna y rodillas. También presenta hombros más alzados.

Sus rasgos faciales por otra parte son idénticos a los de Freezer, presentando piel blancuzca en su cuello, cara y manos, presentando piezas auditivas de color rosa, otra similitud con Freezer es su cola alargada. Porta en su brazo izquierdo el Metamo-Aro.

Historia Editar

Cellzer nace como la Fusión-EX entre Cell y Freezer al unirse por medio del Metamo-Aro inventado por la Corporación Cápsula. Él es uno de las participantes en el Jikuuichi Budokai (Torneo más Poderoso del Mundo de las Artes Marciales), luchando contra Tekka.