Wikia

Dragon Ball Wiki

Cell Super Perfecto

Redirigido desde Cell super perfecto

5.048páginas en
la wikia
Discusión3
30px-Candado.svg.png
Cell Super Perfecto
超完全体セル Cho Kanzentai Seru
Cell SP render
Cell Super Perfecto.
Usuarios Cell
Primera aparición Episodio 189
Dragon Ball ZDragon Ball Z

Cell Super Perfecto es la transformación definitiva de Cell.

Descripción

El aspecto de Cell es esta forma es igual a la de su forma perfecta, pero tiene un aura más grande y le aparece relámpagos en el aura.

Historia

Dragon Ball Z

En apariencia es igual al Cell Perfecto pero su aura y aspecto recuerdan al Super Saiyajin 2. Además no necesito absorber a la Androide 18 para volver a su forma perfecta. Si bien es este su estado más poderoso muere al poco tiempo de aparecer a causa del poderoso KameHameHa Padre e Hijo de Gohan Super Saiyajin 2, ayudado por Goku y por el Impacto Galick de Vegeta que distrae al bioandroide.

En Dragon Ball GT

Aparece junto con Freezer cuando acababa de derrotar a los guardianes del Infierno, y más tarde pelea contra Goku con ayuda del tirano. En esta batalla se lo mostraba muy confiado de su poder al igual que Freezer, pero al ver los increíbles poderes de Goku sin siquiera utilizar el Super Saiyajin quedó asombrado. Goku le dice que los dos villanos perdieron el conocimiento de cómo usar correctamente su Ki. Cuando Goku estaba sin poder ver lo que ocurría, Cell absorbe los poderes del saiyajin y obtiene un Ki atemorizante, el cual podría haber llegado al nivel de un Super Saiyajin 3 o incluso el Super Saiyajin 4, hasta que finalmente Goku se libera. A pesar de todas las técnicas que utilizó junto a Freezer en su batalla con Goku,no pudo hacerle siquiera un rasguño ya que el poder del saiyajin estaba más allá de sus límites. Sin embargo utiliza su técnica secreta en equipo con Freezer, el Torbellino Infernal, el cual atrapa a Goku y lo envía hacia lo más profundo del Infierno, pero luego de unos minutos el saiyajin vuelve y enciende una máquina con la cual congela al bioandroide y al tirano.

Técnicas

Galería

Previo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria