Wikia

Dragon Ball Wiki

Cell Super Perfecto

Redirigido desde Cell super perfecto

5.598páginas en
la wikia
Discusión3
24px-Candado.svg.png

Cell Super Perfecto (超完全体セル Cho Kanzentai SeruJap) es la transformación definitiva de Cell.

Descripción

El aspecto de Cell es esta forma es igual a la de su forma perfecta, pero tiene un aura más grande y le aparece relámpagos en el aura.

Historia

Dragon Ball Z

Cell llega a la tierra copiando la teletransportación de Goku además de que asesina a Trunks y explicando que se reconstruyó de la gran explosión gracias a su masa celular y que gracias a su sangre saiyajin al estar al borde de la muerte aumentó exponencialmente, así que Gohan se prepara para combatir de nuevo con Cell, pero Vegeta interviene y lo ataca enfurecido porque mató a su hijo, pero Cell lo derrota con suma facilidad así que Gohan lo protege y recibe un ataque de Cell que produjo que inutilizara su brazo.

Cell se prepara para el golpe definitivo, así que prepara un super kamehameha que acabaría con todo el sistema solar, Goku alienta a Gohan del más allá y el joven saiyajin también lanza un kamehameha, Cell adquiere la ventaja en el impacto de energía, pero Vegeta distrae a Cell y Goku incita a Gohan para que lanze su Kamehameha al máximo, así que el kamehameha padre e hijo deshace el kamehameha solar de Cell, alcanzandolo y desintegrandolo.

Más tarde, vuelve a aparecer antes de el torneo del otro mundo con Freezer, causando éstos dos desastres en el Infierno pero fueron detenido por Goku y Paikuhan.

En Dragon Ball GT

Aparece junto con Freezer cuando acababa de derrotar a los guardianes del Infierno, y más tarde pelea contra Goku con ayuda del tirano. En esta batalla se lo mostraba muy confiado de su poder al igual que Freezer, pero al ver los increíbles poderes de Goku sin siquiera utilizar el Super Saiyajin quedó asombrado. Goku le dice que los dos villanos perdieron el conocimiento de cómo usar correctamente su Ki. Cuando Goku estaba sin poder ver lo que ocurría, Cell absorbe los poderes del saiyajin y obtiene un Ki atemorizante, el cual podría haber llegado al nivel de un Super Saiyajin 3 o incluso el Super Saiyajin 4, hasta que finalmente Goku se libera. A pesar de todas las técnicas que utilizó junto a Freezer en su batalla con Goku, no pudo hacerle siquiera un rasguño ya que el poder del saiyajin estaba más allá de sus límites. Sin embargo utiliza su técnica secreta en equipo con Freezer, el Torbellino Infernal, el cual atrapa a Goku y lo envía hacia lo más profundo del Infierno, pero luego de unos minutos el saiyajin vuelve y enciende una máquina con la cual congela al bioandroide y al tirano.

Poder

Su poder es equivalente al de Gohan Super Saiyajin 2. Tiene el poder para destruir todo el Sistema Solar. Goku dice que Dábura tiene más o menos el mismo poder que Cell.

Técnicas

Galería

Previo

Continuación

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cell Super Perfecto

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria