Wikia

Dragon Ball Wiki

Cell Super Perfecto

Redirigido desde Cell super perfecto

5.510páginas en
la wikia
Discusión3
24px-Candado.svg.png

Cell Super Perfecto es la transformación definitiva de Cell.

Descripción

El aspecto de Cell es esta forma es igual a la de su forma perfecta, pero tiene un aura más grande y le aparece relámpagos en el aura.

Historia

Dragon Ball Z

En apariencia es igual al Cell Perfecto pero su aura y aspecto recuerdan al Super Saiyajin 2. Además no necesito absorber a la Androide 18 para volver a su forma perfecta. Si bien es este su estado más poderoso muere al poco tiempo de aparecer a causa del poderoso KameHameHa Padre e Hijo de Gohan Super Saiyajin 2, ayudado por Goku y por el Impacto Galick de Vegeta que distrae al bioandroide.

En Dragon Ball GT

Aparece junto con Freezer cuando acababa de derrotar a los guardianes del Infierno, y más tarde pelea contra Goku con ayuda del tirano. En esta batalla se lo mostraba muy confiado de su poder al igual que Freezer, pero al ver los increíbles poderes de Goku sin siquiera utilizar el Super Saiyajin quedó asombrado. Goku le dice que los dos villanos perdieron el conocimiento de cómo usar correctamente su Ki. Cuando Goku estaba sin poder ver lo que ocurría, Cell absorbe los poderes del saiyajin y obtiene un Ki atemorizante, el cual podría haber llegado al nivel de un Super Saiyajin 3 o incluso el Super Saiyajin 4, hasta que finalmente Goku se libera. A pesar de todas las técnicas que utilizó junto a Freezer en su batalla con Goku,no pudo hacerle siquiera un rasguño ya que el poder del saiyajin estaba más allá de sus límites. Sin embargo utiliza su técnica secreta en equipo con Freezer, el Torbellino Infernal, el cual atrapa a Goku y lo envía hacia lo más profundo del Infierno, pero luego de unos minutos el saiyajin vuelve y enciende una máquina con la cual congela al bioandroide y al tirano.

Poder

Su poder es equivalente al de Gohan Super Saiyajin 2. Tiene el poder para destruir todo el Sistema Solar. Goku dice que Dábura tiene más o menos el mismo poder que Cell.

Técnicas

Galería

Previo

Continuación

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cell Super Perfecto

  • Super 17 vs. Celula Super perfecto

    6 mensajes
    • Tal vez hablas de Cell Hiper perfecto que tendria un ki similar al de ssj4 pero es igual Super 17.
    • ps claro q Super 17 ya que Super 17 supera a un Ssj2 ya que Cell Super Perfect Form fue derrotado Gohan ssj2,y Super 17 es un poco mas fuerte ...
  • ¿Majin Vegeta o cell super perfecto?

    33 mensajes
    • Bueno yo pienso que al principio de la saga de Majin buu el ssj2 de Vegeta era un poc menor al de Goku pero despues de volverse Majin Vegeta t...
    • MAJIN VEGETA  GANA

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria