FANDOM

Para otros usos de este término, véase Cell-X.
Cell Xeno (セル:ゼノ Seru: ZenoJap) es una versión Xeno de Cell proveniente de una línea de tiempo diferente a la del manga y anime en el videojuego Super Dragon Ball Heroes 2.

Vista General Editar

Apariencia Editar

En su forma de Cell Xeno no posee mayores diferencias de su versión de la línea de tiempo principal, exceptuando la presencia de la Esfera del Dragón Oscura en su pecho y la desaparición de sus pupilas de sus ojos.

En su forma de Cell-X se pueden notar variados cambios, iniciando por su tamaño, Cell Xeno se convierte en un monstruo de escalas colosales, su físico adquiere aún más rasgos insectoides, tanto como la salida de un par de patas traseras, las cuales son el soporte de un enorme capullo en la columna lumbar.

Historia Editar

Saga del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Saga del Imperio Oscuro.

Cell Xeno durante sus Juegos de Cell se cruza con una de las Esferas del Dragón Oscuras que fueron repartidas por el flujo temporal, esta se incrustó en su pecho controlando su mente y aumentando su poder, gracias a esto fue capaz de vencer a Gohan y todos sus amigos, cambiando la historia.

Cell Xeno es derrotado
Trunks del Futuro y Vegeta Xeno son enviados por la Kaio-shin del Tiempo a arreglar el problema causado por Cell, mientras Trunks se preocupa por el Vegeta perteneciente a esa línea temporal, Cell Xeno es atacado por Vegeta Xeno, sin muchas oportunidades de defenderse ante el poder superior del Saiyan, Cell es derrotado completamente.

Cuando Vegeta estaba cerca de dar el golpe final, es atacado por Gravy, provocando que Vegeta quede fuera de combate, al ver esto Trunks recurre a fusionarse con su padre formando a Vegeks Xeno, sin embargo, en medio del combate, Cell Xeno vuelve a levantarse gracias a la energía recibida por Putine, quien desea probar su poder de Dios Demonio, evolucionando a Cell-X.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Norio Wakamoto

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar