FANDOM

Cell Xeno es un Bio-Androide, con una forma similar a una araña, clonado a partir de Cell, el primer Bio-Androide existente, En Super Dragon Ball Heroes su origen es alterado, pasando a ser una versión corrompida de Cell por medio de la magia oscura de la Diosa Demonio Putine. Pertenece a la alianza de villanos "Time Breakers" (traducido literalmente al español como "Rompedores del Tiempo") y junto a ellos es un antagonista más en el juego de computadora (PC) Dragon Ball Online.

HistoriaEditar

Cell-X Render (Dragon Ball Online)
La antagonista principal del videojuego Towa, líder de los Time Breakers, le encargo al Capitán Bacterian la misión de recolectar energía para ayudar a Cell-X a crecer. Pero Cell-X se volvió impaciente y dejo la mazmorra del Capitán Bacterian en la Isla Papaya, donde le tenían oculto, y se fue a una cueva ubicada tras una cascada donde más Bio-Androides engendrados por el mismo le ayudaron en la recolección de energía.

Técnicas y HabilidadesEditar

  • Creación de Bio-Androides: Cell-X posee la habilidad de crear más Bio-Androides, de la misma forma que lo hacia Cell.
  • Esfera de Energía: Una esfera de ki que utiliza en su batalla.
  • Aliento de Fuego: Cell-X puede lanzar fuego por su boca. Técnica vista en su batalla.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Aliados
  2. Posible Creadora
  3. Material Genético
  4. Hijos
  5. Hijos
  6. Hijos