FANDOM

Cell Xeno es un Bio-Androide, con una forma similar a una araña, clonado a partir de Cell, el primer Bio-Androide existente, En Super Dragon Ball Heroes su origen es alterado, pasando a ser una versión corrompida de Cell por medio de la magia oscura de la Diosa Demonio Putine. Pertenece a la alianza de villanos "Time Breakers" (traducido literalmente al español como "Rompedores del Tiempo") y junto a ellos es un antagonista más en el juego de computadora (PC) Dragon Ball Online.

Vista General Editar

Apariencia Editar

En su forma de Cell Xeno no posee mayores diferencias de su versión de la línea de tiempo principal, exceptuando la presencia de la Esfera del Dragón Oscura en su pecho y la desaparición de sus pupilas de sus ojos.

En su forma de Cell-X se pueden notar variados cambios, iniciando por su tamaño, Cell Xeno se convierte en un monstruo de escalas colosales, su físico adquiere aún más rasgos insectoides, tanto como la salida de un par de patas traseras, las cuales son el soporte de un enorme capullo en el abdomen trasero, en Dragon Ball Online este servía para dar a luz a sus diversos tipos de crías de Cell.

HistoriaEditar

Dragon Ball Online Editar

Cell-X Render (Dragon Ball Online)
La antagonista principal del videojuego Towa, líder de los Time Breakers, le encargo al Capitán Bacterian la misión de recolectar energía para ayudar a Cell-X a crecer. Pero Cell-X se volvió impaciente y dejo la mazmorra del Capitán Bacterian en la Isla Papaya, donde le tenían oculto, y se fue a una cueva ubicada tras una cascada donde más Bio-Androides engendrados por el mismo le ayudaron en la recolección de energía.

Misión del Reino de los Demonios Editar

Cell Xeno durante sus Juegos de Cell se cruza con una de las Esferas del Dragón Oscuras que fueron repartidas por el flujo temporal, esta se incrustó en su pecho controlando su mente y aumentando su poder, gracias a esto fue capaz de vencer a Gohan y todos sus amigos, cambiando la historia.

Cell Xeno es derrotado
Trunks del Futuro y Vegeta Xeno son enviados por la Kaio-shin del Tiempo a arreglar el problema causado por Cell, mientras Trunks se preocupa por el Vegeta perteneciente a esa línea temporal, Cell Xeno es atacado por Vegeta Xeno, sin muchas oportunidades de defenderse ante el poder superior del Saiyan, Cell es derrotado completamente.

Cuando Vegeta estaba cerca de dar el golpe final, es atacado por Gravy, provocando que Vegeta quede fuera de combate, al ver esto Trunks recurre a fusionarse con su padre formando a Vegeks Xeno, sin embargo, en medio del combate, Cell Xeno vuelve a levantarse gracias a la energía recibida por Putine, quien desea probar su poder de Dios Demonio, evolucionando a Cell-X.

Técnicas y HabilidadesEditar

  • Creación de Bio-Androides: Cell-X posee la habilidad de crear más Bio-Androides, de la misma forma que lo hacia Cell.
  • Esfera de Energía: Una esfera de ki que utiliza en su batalla.
  • Aliento de Fuego: Cell-X puede lanzar fuego por su boca. Técnica vista en su batalla.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Aliados
  2. Posible Creadora
  3. Material Genético
  4. Hijos
  5. Hijos
  6. Hijos