Wikia

Dragon Ball Wiki

Cell Semi Perfecto

Discusión0
4.770páginas en el wiki
Cell semi-perfecto

Cell Semiperfecto Trans
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad 4 años
Transformaciones
  • Forma Perfecta
  • Forma Super Perfecta
  • Raza Multiples (Saiyajin, Humano, Namekiano, Changlong)
    Ocupación Villano principal
    Procedencia Planeta Tierra
    Familia
  • Dr. Gero (Creador)
  • Vegeta (reproductor por medio de células)
  • Piccolo (reproductor por medio de células)
  • Freeza (reproductor por medio de células)
  • King Cold (reproductor por medio de células)
  • Androide 17 (Absorción)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Dragon Ball Z KaiDragon ball kai logo
    Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Episodio 151

    Cell Semi-perfecto es la segunda forma (第2形態, Dai ni Keitai): La primera evolución de Cell cuando absorbe a #17. Su tamaño y fuerza se multiplicaron superando el androide 16, que a su vez era muy superior a los androides 17 y 18, que eran superiores a Vegeta super saiyajin, posee una forma más humanoide. La coraza de su boca se vuelve solo un rastro y esta adquiere un aspecto más humano; los cuernos de la coraza de su cabeza se vuelven más verticales, y sus pies toman la forma de unos zapatos. Sin embargo, su poder de pelea es inferior al del Super Saiyajin Dai Ni Dankai, ya que Vegeta lo superaba fácilmente transformado en ese estado.

    Esta es la primera evolución/transformación de Cell después de absorber a Androide 17. Tras esa absorción, su tamaño y fuerza se multiplicaron superando ampliamente a el Androide 16, que a su vez era muy superior a los androides 17 y 18. Cuando Cell obtuvo esa transformación, parecía que ya nadie podría pararlo, ya que no tenía rival, sin embargo con la aparición de Super Vegeta después de haber estado en la habitación del tiempo, había adquirido un la forma Super Saiyajin Dai Ni Dankai, que superaba fácilmente a Cell semi-perfecto.

    Apariencia

    Al evolucionar a su segunda forma, su tamaño aumenta considerablemente, y también es más grande que su forma Perfecta. Su forma empieza a ser un poco más humanoide, pero aún así resulta repulsivo verlo (según comentarios de Vegeta ya que le resultaba desagradable que un mounstruo como el compartiera sus celulas). La coraza de su boca se vuelve solo un rastro y esta adquiere un aspecto más humano, los cuernos de la coraza se vuelven más verticales, su coraza de la espalda desaparece (aunque vuelve aparecer en su forma perfecta), y sus pies toman una forma de unos zapatos.

    Técnicas

    Galería

    Previo

    Continuación

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio