Wikia

Dragon Ball Wiki

Cell Semi Perfecto

Discusión0
4.945páginas en el wiki
Cell Imperfecto
第2形態 Dai ni Keitai
Cell Semiperfecto Trans
Cell en su Forma Semi-Perfecta
Usuarios Cell
Primera aparición
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Cell Semi-perfecto (第2形態, Dai ni Keitai) es la segunda forma de Cell, la cual obtiene luego de absorber al Androide Número 17.

Apariencia

En esta forma, Cell es mucho más grande. En dicha forma, Cell adquiere una forma más humanoide, la coraza de su boca se vuelve solo un rastro y adquiere una forma más humana, los cuernos de la coraza se vuelven más verticales, la coraza de la espalda desaparece y sus pies toman una forma de zapatos.

Historia

Luego de que Cell absorbiera al Androide Número 17 obtiene su forma Semi Perfecta. Ningunos de los Androide restantes ni Piccolo podía detenerlo. Pero Ten Shin Han ataca a Cell con un Neo Kikoho, quien le causó problemas a Cell. Pero Ten Shin Han se queda sin energías y Cell logra escapar. Luego Cell busca a la Androide Número 18, y para eso destruye varias Islas con su Super Choque Big Bang. Luego va a la última isla que le faltaba destruir, pero allí se encontró con Super Vegeta y Super Trunks. Cell lucharía contra Super Vegeta y sería ampliamente superado por este. Pero luego engañaría a Vegeta para que este le deje absorber a la Androide Número 18. Luego de dejar ciegos por un momento a Krilin y a Trunks con el Taiyōken, absorbe a la Androide Número 18, alcanzando su forma Perfecta.

Poder

Al absorber al Androide Número 17 su fuerza se multiplicó superando a el Androide Número 16. Pero igualmente su poder era inferior al de Super Vegeta, quien había estado en la Habitación del Tiempo, donde adquirió la forma de Super Saiyajin Dai Ni Dankai.

Técnicas

Galería

Previo

Continuación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio