Wikia

Dragon Ball Wiki

Cell Perfecto

Discusión5
4.364páginas en el wiki
Cell Perfecto
パーフェクトセル
Pāfekutoseru
Cell perfecto trans
Cell perfecto
Género Masculino
Fecha de nacimiento Año 786 (línea de tiempo alternativa)
Fecha de muerte 26 de mayo del Año 767
Edad 4 Años
Transformaciones
  • Forma Super Perfecta
  • Raza Múltiple (Saiyajin, Humano, Namekiano y Raza de Freezer).
    Ocupación sin especificar
    Procedencia Planeta Tierra
    Familia
  • Dr. Gero (creador)
  • Cell Jr. (hijos)
  • Vegeta (reproductor por medio de células)
  • Piccolo (reproductor por medio de células)
  • Freezer (reproductor por medio de células)
  • King Cold (reproductor por medio de células)
  • Goku (reproductor por medio de células)
  • Serie Saga de Cell y los androides
    Primera aparición Episodio 159.
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Dragon Ball Z KaiDragon ball kai logo

    Cell Perfecto, es la transformación que obtiene Cell, luego de absorber a la Androide Número 18, cumpliendo así finalmente su objetivo.

    AparienciaEditar sección

    En esta forma, el tamaño de Cell se reduce considerablemente en comparación a su forma anterior. Conserva casi todos los rasgos de su anterior forma, excepto por su cola seccionadora la cual se contrae quedando sólo la punta. Sus alas de la espalda las cuales no estaban presente en su forma anterior reaparecen y se expanden cuando Cell vuela, también adquiere matices más humanas y la piel de su cuerpo se vuelve más clara a diferencia de su forma anterior.

    BiografíaEditar sección

    Luego de que Cell logró su objetivo de llegar al estado perfecto, Krilin enfurecido por la absorción de 18 de inmediato ataco a Cell con un gran Disco Destructor. Sin embargo, Cell ni siquiera sintió el movimiento de Krilin.

    Krilin, enfurecido decide atacarlo directamente, Cell patea a Krilin contra un par de rocas lo cual lo hubiera matado de no ser por Trunks que rápidamente lo socorrió dándole una semilla del ermitaño salvándolo.

    Vegeta, sin parecer impresionado, estaba deseoso de reanudar su batalla, lo que obligó a Cell a continuar su batalla. Las cosas cambiaron desde su último enfrentamiento el cual Cell todavía estaba en Semi-Perfecto, Vegeta empieza a hacer una variedad de ataques los cuales a Cell no lo lastiman. Luego, Vegeta fue capaz de darle una potente patada en la cabeza, pero, la cual, tampoco lastimó a Cell, Cell le devuelve su ataque a Vegeta lanzan dolo contra las montañas.
    Cell 2
    Cell deja agonizando a Krilin de una patada
    Hijo99999Añadida por Hijo99999

    Luego, Vegeta desafía a Cell sobrevivir a su ataque final sin esquivarlo, Cell acepta y Vegeta le dispara su Resplandor Final, queda una gran nube de polvo, la cual le da una victoria a Vegeta. Cell pierde un brazo en ese ataque, pero se recupera con la Regeneración, la cual la tiene por las células de Piccolo, se regeneró y volvió a la normalidad. Vegeta, desesperado, empieza a disparar decenas de bolas de Ki, pero Cell se mueve rápidamente y golpea a Vegeta, lo cual lo incapacita. Después de la derrota de Vegeta a manos de Cell aparece Trunks transformado en Super Saiyajin Dai Ni Dankai y lucha contra el poderoso Cell, y el combate es muy igualado hasta que Trunks es incapaz de golpear a Cell debido a la perdida de velocidad que tiene este estado, después Cell le dice a Trunks que organizara un torneo de Artes Marciales llamado:Juegos de Cell y que el anuncio saldra por la televisión, cuando comienzan los juegos de Cell, Goku es el primero de luchar contra el, Goku logra sorprender varias veces a Cell por sus ataques como KameHameHa Instantáneo, pero Cell también hace algunas técnicas que sorprenden a goku como: Multi Forma, Disco Destructor y Super Kamehameha.El combate de Cell vs Goku es totalmente igualado hasta que goku se rinde y cede el turno a Gohan. Seguidamente Gohan lucha contra cell y el bio-androide tiene toda la ventaja pero el Androide 16 se lanza sobre Cell y lo agarra para auto destruirse junto con Cell pero el Androide 16 se lleva una desagradable sorpresa que el Doctor Bief el padre de Bulma le quito la bomba, poco después Cell logra liberarse y le lanza un rayo de energía al Androide 16 destruyéndole todo su cuerpo, después Cell crea varias copias de si mismo llamados Cell Junior que luchan contra los guerreros Z para que Gohan se enfade y le demuestre todo su poder, pero Gohan sigue sin enfadarse y Cell le aplasta la cabeza al Androide 16 y entonces Gohan se enfada y sube al Super Saiyan 2 y derrota a los Cell juniors con mucha facilidad. Cuando Cell lucha contra Gohan, Gohan tiene toda la ventaja y cell hace muchas técnicas como:Disco Destructor, Cañon de Haz Especial y Fuego Rápido pero ninguna de ellas tiene efecto contra Gohan y Cell vuela hacia arriba y dispara un poderoso Kamehameha Destructor de la Tierra el cual Gohan devuelve con su propio Kamehameha. Cuando Gohan tenia la batalla ganada porque Cell había perdido su forma perfecta, Cell decide auto destruirse junto con la Tierra para matar a todo el mundo pero Goku hace un acto heroico y se lleva a Cell con él Shunkan Idō.Cuando Cell está en el infierno absorbe a Goku Cegándolo con el Taioken para después absorberlo para tener poderes increíbles, el se convierte en el ser más poderoso, incluso logra superar a Super 17 tal vez hasta a Omega Sheron, pero como Goku conoce perfectamente las técnicas de Cell se libera sin dificultad haciendo que Cell pierda semejante poder.

    Técnicas Editar sección

    CuriosidadesEditar sección

    • En su forma perfecta, Cell evitó la muerte 4 veces gracias a la regeneración de Piccolo: Vegeta estuvo a punto de matarlo después de realizar su Resplandor Final, pero perdió su oportunidad por burlarse de el. Goku estuvo a punto de matarlo luego de realizar su Kame Hame Ha, pero por la conmoción generada Cell se recuperó rápidamente. Gohan lo habría matado con el Super Kame Hame Ha, pero su forma Super Saiyajin 2 cambió su conducta y según el, quería verlo "sufrir más". Cuando Cell explotó en el planeta de Kaio del Norte tuvo mucha suerte y gracias a sunúcleo se salvo, por lo que pudo recuperarse y volver como Cell Super Perfecto.
    • En esta forma su poder es superior al de un Super Saiyajin Full Power, pero no a un Super Saiyajin 2  (Como el que usó Gohan Saga de Cell, Goku y Majin Vegeta )
    • Si Cell hubiera sobrevivido al Kamehameha padre e hijo hubiera aumentado sus poderes considerablemente a tal grado que ni Gohan SSJ2 pudiera vencerlo.
    • Cell es el único villano de Dragon Ball Z que logra matar a Gokú sin que el quiera (Primero fue Piccolo, pero porque Goku se dejó para asesinar a Raditz).
    • Ni con 100% de su poder puede derrotar a un Super Saiyajin 2.
    • Al principio el diseño de Cell iba a ser sin manchas negras, pero después a Akira Toriyama le gustó más agregarselas.
    • Muchos creen que Cell no duerme, ya que estuvo parado en la plataforma de los Cell Games durante días y noches, pero esto es erróneo, ya que Cell dormía de parado esperando a que se acercara el Torneo. Se le muestra un momento dormido para después despertar y decir "Que aburrimiento, creo que fue mucho tiempo haberles dado 10 días".
    • Puede llegar a un estado ascendido igual que Trunks, haciendo que sus poderes sean demasiado gigantescos, sin embargo, su velocidad también se ve afectada.
    • En la lucha de Gohan vs los Cell junior, Gohan mata a 8 pero se supone que cell creo 7 Cell junior.
    DBZ Cell - Maldicion!!-0(00:18)
    Cell Perfecto superando los poderes que puede soportar.
    Cell el PerfectoAñadida por Cell el Perfecto

    Galería Editar sección

    Previo Editar sección

    Continuación Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio