FANDOM

Los Cell Juniors (Seru Junia) son pequeños engendros de Cell, que aparecieron luego de que Cell los expulsara, nacidos de su forma perfecta. En el anime, se crearon siete de ellos, aunque se ve que Gohan mata 8, pues a uno lo parte en dos. Tienen las mismas técnicas y cada uno de ellos son casi tan fuertes como su padre Cell.

DescripciónEditar

Físicamente son versiones de Cell más pequeñas y de color celeste con manchas de coloración azul, con sus cuernos más cortos y no tienen cola para absorber la energía vital, ya que no les hacen falta ya al ser perfecto. Parecen graciosos e inocentes, pero no se tienen que subestimar.

Tienen un poder similar al de Vegeta y Trunks en estado Super Saiyan Dai Ni Dankai. Como dijo Cell, "solo Vegeta y Trunks podrían hacerles frente", ya que Goku estaba muy débil después del
Cell jr

Cell jr amenazando con matar a Krilin

combate establecido con Cell. Hasta que Gohan se transforma en Super Saiyan 2, el único aparte de Vegeta y Trunks que logra darles la misma batalla es Piccolo, aunque a diferencia de estos, logra golpearlos. Los Cell Juniors vencen fácilmente a los terrícolas (Tenshinhan, Krilin y Yamcha), quienes además debieron ayudar a Goku que estaba muy debilitado. A los terrícolas, los Cell Juniors los hubieran podido eliminar en un instante debido a la inmensa diferencia de poder, pero no los matan en un principio pues solo estaban jugando con ellos, al final son salvados debido a la transformación de Son Gohan.

En un principio, fueron creados para atacar a los guerreros Z y liberar así la furia de Gohan, aunque el desencadenante de la furia fue la muerte del Androide Número 16 por parte de Cell. Al transformarse este en Super Saiyan 2, después de esto, fueron aniquilados de un solo golpe.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Cell

TécnicasEditar

Curiosidades Editar

Cell-X Jr. (DBO)

Apariencia de un Cell-X Jr.

  • Cell creó 7 Cells Jr, pero curiosamente Gohan derrota a 8. Este error fue reparado en Dragon Ball Z Kai.
  • Al final del episodio cuando aparecen los Cell Jr. en el doblaje latinoamericano, el narrador dice que creó 4 Cell Jr.
  • En el videojuego Dragon Ball Online, un clon de Cell llamado Cell-X, crea varios Bio-Androides entre los cuales se encuentran los "Cell-X Jrs." versiones más poderosas de los Cell Jrs. Los mismos poseen el símbolo de los antagonistas del juego, los "Time Breakers", en el pecho.

Galería Editar

  1. Padre