FANDOM

Los Cell Jr. (セルジュニア Seru JuniaJap) son pequeños engendros de Cell, que aparecieron luego de que Cell los expulsara, nacidos de su forma perfecta, ya que tienen las mismas técnicas y cada uno de ellos son casi tan fuertes como su padre. Originalmente se crearon siete de ellos, los cuales Son Gohan aparentemente destruye al obtener el Super Saiyan 2, hasta que se reveló en Dragon Ball Super que estos en realidad sobrevivieron y se hospedaron en la Isla Monstruo y ayudan al Androide Número 17 en su labor de guardabosques.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Físicamente son versiones de Cell más pequeñas y de color celeste con manchas de coloración azul, con sus cuernos más cortos y no tienen cola para absorber la energía vital, ya que no les hacen falta ya al ser perfecto.

Personalidad Editar

Según las palabras de Krilin, parecen graciosos e inocentes, pero no se les tiene que subestimar, ya que en realidad son muy violentos y astutos.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

En un principio, fueron creados para atacar a los guerreros Z y liberar así la furia de Gohan, aunque el desencadenante de la furia fue la muerte del Androide Número 16 por parte de Cell. Al transformarse este en Super Saiyan 2, después de esto, fueron aparentemente aniquilados de un solo golpe.

Dragon Ball Super Editar

En Dragon Ball Super se muestra que hay siete de ellos hospedados en la Isla Monstruo, los cuales el Androide Número 17 ha domesticado para que no ataquen a los guardabosques. Se menciona estos podrían haberse regenerado a partir del núcleo de su cabeza luego de haber sido aparentemente aniquilados por Son Gohan. Número 17 sabe acerca de ellos ya que él estaba al tanto de las cosas que sucedieron en los Juegos de Cell cuando fue absorbido por Cell. Él dice que estos siete son tan fuertes como lo eran originalmente y dejan a Trunks y Goten en paz cuando ven sus identificadores de guardabosques[4], Krilin menciona que gracias a ellos, Número 17 pudo volverse mucho más fuerte hasta llegar al nivel de poder en el que está actualmente, posiblemente al entrenar con ellos.

Poder Editar

Cell jr

Cell Jr. amenazando con matar a Krilin.

Los Cell Jr. tienen un poder similar al de Vegeta y Trunks del Futuro Alternativo en estado Super Saiyan Segundo Grado. Como dijo Cell, "solo Vegeta y Trunks podrían hacerles frente", ya que Goku estaba muy débil después del combate establecido con Cell. Hasta que Gohan se transforma en Super Saiyan 2, el único aparte de Vegeta y Trunks que logra darles la misma batalla es Piccolo, aunque a diferencia de estos, logra golpearlos. Estos vencen fácilmente a los terrícolas (Tenshinhan, Krilin y Yamcha), quienes además debieron ayudar a Goku que estaba muy debilitado. A los terrícolas, los Cell Jr. los hubieran podido eliminar en un instante debido a la inmensa diferencia de poder, pero no los matan en un principio pues solo estaban jugando con ellos, al final son salvados debido a la transformación de Gohan.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Cell

Dragon Ball Super Editar

TécnicasEditar

Curiosidades Editar

Cell-X Jr. (DBO)

Apariencia de un Cell-X Jr.

  • Cell creó 7 Cells Jr, pero curiosamente Gohan derrota a ocho en el anime. Este error fue corregido en Dragon Ball Kai.
  • Al final del episodio cuando aparecen los Cell Jr. en el doblaje hispanoamericano, el narrador dice que creó 4 Cell Jr.
  • En el videojuego Dragon Ball Online, o Cell-X, crea varios Bio-Androides entre los cuales se encuentran los "Cell-X Junior" versiones más poderosas de los Cell Jr. Los mismos poseen el símbolo de los antagonistas del juego, los "Destructores de la Historia", en el pecho.
  • A pesar de todos los años que han pasado desde los Juegos de Cell, no han mostrado ningún cambio físico en su apariencia.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Ocupación actual.
  2. Padre.
  3. Amo.
  4. Capítulo extra del manga de Dragon Ball Super, Jump Victory Carnival 2018.