FANDOM

Para otros usos de este término, véase Cell Xeno.
Cell-X (セルXエックス Seru EkkusuJap) (no confundir con la siniestra evolución Cell-X de Cell Xeno), es un Bio-Androide, con forma de araña, restaurado por Towa a partir del Cell original de la línea de tiempo #3, el primer Bio-Androide del Ejército Red Ribbon.

Pertenece a la alianza de villanos del "Imperio Oscuro" y junto a ellos es un antagonista y jefe en el videojuego Dragon Ball Online.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Es un monstruo de gran corpulencia y estatura, su físico adquiere aún más rasgos insectoides y arácnidos, tanto como la salida de un par de patas traseras, las cuales son el soporte de un enorme capullo en el abdomen trasero, en Dragon Ball Online este sirve para dar a luz a sus diversos tipos de crías de Cell-X.

HistoriaEditar

Dragon Ball Online Editar

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Origen Editar

Towa del Imperio Oscuro viajó de regreso al Año 767 y salvó al Cell original del Kamehameha de Gohan e intentó restaurarlo, formando un nuevo individuo conocido como Cell-X.

Dragon Ball Online Editar

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Towa le encargó al Capitán Bacterian la misión de recolectar energía para ayudar a Cell-X a crecer. Pero Cell-X se volvió impaciente y escapó de la mazmorra de Bacterian en la Isla Papaya, donde le tenían oculto, y se fue a una cueva ubicada tras una cascada donde más Bio-Androides engendrados por él mismo le ayudaron en la recolección de energía, combatiendo contra Patrulleros del Tiempo hasta su derrota a manos de ellos en el Año 1000.

Habilidades Editar

A Cell-X ya no le gusta pelear directamente, sino que en lugar de ello crea Bio-Androides más pequeños para que hagan su trabajo sucio por él, ya que posee la habilidad de engendrar crías, de la misma forma que lo hacia Cell.

Técnicas y habilidades Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Posible creadora.
  2. Material genético.
  3. Hijos.