Fandom

Dragon Ball Wiki

Caterpy

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Caterpy (キャタピー KyatapīJap) es un guerrero aparecido en el Torneo de las Artes marciales del Otro Mundo, efectuado en honor a la muerte del Kaio del Norte y es uno de los principales guerreros de la galaxia del sur.

Vista General Editar

Etimología Editar

"Caterpy" viene de "Caterpillar" que significa "Oruga".

Apariencia Editar

Como su nombre lo indica, el es una oruga, a pesar de eso el tiene piernas debido a que es un extraterrestre. Es de un gran tamaño, tiene dos colas y diez brazos con guantes, lleva unos pantalones morados y zapatos morado pálido y su coraza es verde con manchas negras.

Historia Editar

Es un guerrero clave de la galaxia del sur que participa en dos torneos, en el primero llega a estar entre los 16 mejores del torneo del Otro Mundo, para después ser derrotado por Goku luego de su súper patada (técnica propia de Froug). En el segundo torneo el queda entre los 8 mejores.

Poder Editar

En primer lugar Caterpy tiene una gran fuerza, ya que es uno de los discípulos más poderoso de la galaxia del sur, Caterpy Podría tener un poder solo equiparable al de el Androide 19. Se caracteriza por ser arrogante, debido a sus técnicas tan poderosas como variadas, En el torneo de artes marciales consiguió luchar con Goku y utilizo su Ataque de Cosquillas luego decidió utilizar su Metamorfosis pero como era un largo proceso el "Gran Kaio" decidió descalificarlo.

Técnicas Editar

  • Ataque Místico - Con este controla el largo de sus brazos en pos de dejar inmovil sobre su torso al oponente (de donde aplica sus otras tecnicas).
  • Ataque de Cosquillas - Aplica presión en busca de la rendicion del oponente.
  • Metamorfosis - Proceso por el cual se encierra en un capullo, para transformarse en un periodo de 1200 años en el guerrero max.
  • Destello Visual

CuriosidadesEditar

  • "Caterpy" suena exactamente igual que "Caterpie", el nombre de un Pokémon con una apariencia similar a el porque los dos son basados en orugas.
  • En la versión Latina se le suele referir como "el concursante oruga".

Galería Editar

Véase también Editar

Wiki al azar