FANDOM

Esto sucedió en el planeta natal de Kami, Namek, lugar donde hace muchos años  estaba poblado por muchos namekianos, quienes crearon las Esferas del Dragón, y les dieron un uso excesivo, lo que acumuló mucha energía negativa e hizo que el planeta tuviera un gran cambio climático, matando a la mayoría de la población y acabando con casi toda la flora del lugar.

Namek.jpg

Planeta Namek mucho después de la catástrofe.

En medio de la catástrofe, un namekiano decidió enviar a su hijo a otro planeta, con un clima semejante al de Namek antes de la catástrofe, para que pudiera sobrevivir, prometiéndole reencontrarse con él más tarde, cosa que nunca sucedió, pues se cree que este murió en la catástrofe.

Cuando el clima por fin se estabilizó, un sobreviviente empezó a repoblar el planeta poco a poco, engendrando huevos, y convirtiéndose en su nuevo líder, y el creador de las nuevas esferas del dragón. Con el tiempo, llegaron a ser más de 100 habitantes, todos hermanos (A excepción de Saichōrō, quien era el padre de todos) y empezaron a vivir en paz, practicando la agricultura para embellecer su planeta de nuevo.

Sobrevivientes conocidosEditar

Sólo se conoce a 3 sobrevivientes de ésta catástrofe:

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar