FANDOM

JaguarEntrance.png

Entrada al castillo de Jaguar.

El Castillo de la Reina Mei (メイ クイーン 城) es la gigantesca fortaleza de Sr. Jaguar que se encuentra en una isla remota, en el lado opuesto a la ciudad ubicada en la isla. Es el escenario principal de la película de Dragon Ball Z. El Combate Final.

DescripciónEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
JCastleBattleArena.png

La Arena de Batalla.

Hay un pequeño puerto en frente del castillo. La entrada conduce a un patio de entrada, con forma de anillo, donde los Bio-Guerrero creados por científicos de Sr. Jaguar, se entrenan. Dentro del castillo, hay un ascensor que lleva a un nivel superior, donde se encuentra una Arena de Batalla. También hay un inmenso laboratorio donde se crean los Bio- Guerreros, y una oficina donde el Señor Jaguar mantiene su dinero.

La Batalla Arena está rodeado de acuarios gigantes y armaduras, y contiene una pantalla gigante (destruida por la Androide Número 18) y una pintura gigante de Lord Jaguar (dañada por Trunks y Goten). El escenario que se abre para revelar el laboratorio en el que se encuentra, de hecho, la arena.

JaguarLab.png

El laboratorio.

El castillo fue dañado durante la batalla contra Bio- Broly, e invadió, junto a toda la isla, por el fluido de cultivo que desbordaba desde el laboratorio. Goten, Trunks y Krilin finalmente detienen el fluido de cultivo y salvaron el castillo por el disparo de su Kamehameha al mar, enviando el fluido al agua que rodeaba la isla.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Aparición en VideojuegoEditar

Hay una cúpula en el interior del castillo, la cual es el escenario de batalla utilizado para el Modo Mr. Satán de Dragon Ball Z: Shin Butōden.

CuriosidadesEditar

El nombre del castillo, "Castillo de la Reina Mei" , podría ser una referencia a la banda de rock, Queen, que tenía un guitarrista llamado Brian "MAY". También, el Señor Jaguar comparte ciertos aspectos con el líder de la banda, Freddy Mercury.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar