Fandom

Dragon Ball Wiki

Castillo de Pilaf

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Castillo de Pilaf (ピラフ城 Pirafu Shō) es el lugar donde Pilaf junto a su banda residían.

Historia Editar

El castillo fue construido por uno de los ancestros más antiguos de Pilaf. Estaba situado en el desierto de Diablo pero se convirtió en un montón de escombro por Goku cuando miró la luna llena y se convirtió en un ozaru dentro del castillo del emperador Pilaf.

Dentro del castillo Editar

La primera planta del castillo es un oscuro laberinto lleno de muchas trampas y puede ser visto por pilaf en su sala de control. Es también un cuarto completo que tiene una máquina de Pinball gigante que es una trampa para los intrusos. Pilaf tiene su Salón del trono donde come y es visitado por Shu y Mai para informar de sus fracasos. Aparentemente tiene un solo dormitorio que los tres comparten. El castillo tiene un hangar donde se lanzaron los aviones. Tiene un dispositivo de control de tiempo por encima de él para pilaf hacer una tormenta y un relámpago que pasa a chocar a Shu y Mai después de misiones fallidas. Pilaf tiene una incubadora gigante donde él mantiene prisioneros a desaparecer en el calor como lo que iba a hacer para Goku y los demás después de arruinar su deseo. El castillo se ha visto a ser patrullada por lobos. Después de la destrucción del castillo de pilaf recurrido a otras bases heredó.

Apariciones en Videojuegos Editar

En el juego de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans parece que han sido reconstruidos, sin embargo, resulta entre Monte cinco elementos y el Palacio de Baba.

Wiki al azar