FANDOM

El Castigo de 100 Golpes (百叩きの刑Jap) es una técnica utilizada por Guldo.

Uso Editar

La técnica consiste en ponerse enfrente del enemigo y paralizarlo, mientras el enemigo está paralizado se le da un golpe, una patada y un golpe con las fanos juentas al final para hacer caer al enemigo.

Historia Editar

Después de la llegada de las Fuerzas Especiales Ginyu, la primera pelea se decidió entre Guldo contra Gohan y Krilin. Ellos comenzaron atacando con su máximo poder, pero sus ataques fallaron ya que Guldo detuvo el tiempo y los evadió. Pero Gohan y Krilin eran muy persistentes y seguían intentando atacar a Guldo, pero cada vez que intentaban darle, él detenía el tiempo de nuevo. La desventaja de detener tantas veces el tiempo era que cansaba más a Guldo ya que tenía que aguantar la respiración cada vez que lo hacía y Krilin y Gohan se habían dado cuenta de eso. Entonces Guldo es amenazado por sus compañeros de que no le darán más golosinas si pierde; entonces, Guldo desesperado paraliza a Gohan y a Krilin y los ataca con el Castigo de 100 Golpes. Para terminar Guldo decide atacarlos con el Especial de Guldo, pero antes de que mate a Krilin, Vegeta interviene y le corta la cabeza para después matarlo definitivamente.

Técnicas similares Editar

  • Especial de Guldo: También paraliza al enemigo pero en vez de darle golpes, le lanza una estaca gigante. Es la técnica definitiva de Guldo.

Aparición en videojuegosEditar

El Castigo de 100 Golpes fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Guldo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar