FANDOM

Casco de Chi-Chi (チチのヘルメット Chichi no HerumettoJap) era un casco de color rosa que fue usado por Chi-Chi, cuando ella era una niña. Tenía una hoja desprendible en la parte superior que podría ser lanzado como un boomerang. También, disparar rayos láser mediante una pequeña perla que tiene en el casco.

Historia Editar

A Chi-Chi se la vio usar el casco por primera vez, cuando su hogar en la montaña Frypan, se incendió con un fuego mágico. Para poder apagarlo su padre la mando a pedirle el Bashō Sen, un abanico mágico, al Maestro Roshi. En el camino se encontró con un T-Rex, que la estaba siguiendo y esta la decapita con la hoja que tiene en el casco, luego, con el láser ataca a Yamcha por que le daba miedo, a quien confunde con un enemigo, y este defendiéndose la noqueó, y Goku llega a recogerla para llevarla con Roshi. La primera vez que va a Kame House con Goku, le lanza la hoja al Maestro Roshi, pero la hoja queda pegada a el casco.

Aparición en videojuegos Editar

En Super Dragon Ball Z, el casco, junto con el resto de su ropa de la niñez se puede desbloquear como un traje alternativo para Chi-Chi adulta. El Casco de Chi-Chi es uno de los tesoros más grandes que se encuentran en la etapa 1 de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. En Dragon Ball: Shenron no Nazo aparece junto con la demás ropa perteneciente a Chi Chi niña.

CuriosidadesEditar

  • El casco y los ataques relacionados son obvios homenajes a los japoneses tokusatsu de la serie, Ultraseven, la serie secuela de Ultraman.
  • De niña, nunca se la vio sin su casco.

Galería Editar