Fandom

Dragon Ball Wiki

Casa del abuelo Gohan

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candado.svg

La Casa del abuelo gohan se encuentra al pie de un bosque cerca de la Montaña Paoz. Algún tiempo después del final del Torneo Mundial de Artes Marciales Número 23, Gyumao tuvo la gran casa construida cerca de la cabaña de Goku, Chi-Chi y su familia vivieron juntos. A veces Gyumao pasa muy a menudo por esta casa.

Vista general

La casa del abuelo Gohan cuenta con una cocina en el área de la caseta blanca, una habitación con una ventana frente a la vieja cabaña y, presumiblemente, otro dormitorio, ya sea en el otro lado de la mayor parte o la zona lateral estrecha que conecta a la mayor parte de la casa. También hay una bañera al aire libre (que es efectivamente un barril de acero en la parte superior de un incendio) como se ve en las sagas de los principios de Dragon Ball Z y sus primeros cuatro películas.

Residentes Conocidos

  • Son Gohan Ojichan - propietario de la cabaña, fallecido.
  • Goku - Creció en la cabaña como un niño, pero se mudó a la casa más grande en el futuro.
  • Chi Chi - Se trasladó a la casa más grande en el futuro.
  • Gohan - Vivió con Goku y Chi-Chi, pero más tarde se mudó a una casa contigua a la casa de Goku después de casarse con Videl.
  • Icarus - Apareció en la casa en varias películas de Dragon Ball Z
  • Piccolo - Durante la saga de Cell para entrenar fácilmente con Goku y Gohan.
  • Goten - Creció en la casa de Chi-Chi, (hasta que se trasladó al lado) (la casa de gohan).
  • Gyumao - Sólo se ha visto durmiendo en la casa una vez, lo que se desconoce si vive allí, pero se le ve allí con Chi-Chi siempre está ahí.
  • Son Goku : El nieto de pan que crecio al igual que Goku en esa casa.
  • Videl - Se mudó a la casa de Gohan.
  • Pan - Creció en la casa de Gohan

Galería

También en Fandom

Wiki al azar