FANDOM

La Casa de Majin Buu es una casa construida por Majin Buu en la Tierra después de haber matado a Babidi. Se encuentra al Oeste de Ginger Town y al Este de Yahhoy

HistoriaEditar

La casa está hecha de seres humanos convertidos en arcilla por el Rayo de Chocolate de Majin Buu. En la casa hay una cocina, una sala de estar, un baño, dos dormitorios (uno de Majin Buu y el otro de Mr. Satán) y una perrera para Bee.

Casa 2

Comedor de la casa

La casa de Majin Buu es donde Mr. Satán se reúne con Majin Buu tras intentar asesinarlo con veneno, explosivos y ataques físicos aunque ninguno tuvo éxito. Finalmente, Mr Satán se rinde y decide comenzar a realizar servicios en la casa de Majin Buu (tales como cocinar y dar baños a Majin Buu). Desde ese momento, surgió una gran amistad de parte de ambos.

Un día, Majin Buu encuentra y trae a un perro y lo lleva a su casa. En ese momento, Van Zant y Smitty le disparan a Bee y destruyen la casa de Majin Buu con Bazookas. Más tarde, Majin Buu remodela su casa con la forma de un perro, y luego cura a Bee.

VideojuegosEditar

La zona donde se encuentra la casa de Majin Buu es un escenario jugable en Dragon Ball Z: Shin Butōden, donde se ve la casa como fondo. En Dragon Ball Z: Budokai 3 el jugador puede volar sobre ella y visitarla de vez en cuando. La Casa de Majin Buu también aparece en Dragon Ball Z: Buu's Fury.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar