FANDOM

La Casa de Goku está situada al lado de un bosque cercano del Monte Paozu, junto a la choza donde vivió como un niño. Algún tiempo después del final del 23º Torneo Mundial de las Artes Marciales, la casa fue construida cerca de la cabaña de Goku, haciendo que Chi-Chi y su familia puedan vivir juntos. Ox-Satán suele pasar por aquí a menudo.

La Casa de Goku tiene una cocina, un dormitorio con su ventana frente a la choza y probablemente tenga otra habitación. También hay una bañera al aire libre (que claramente es un balde de acero encima de una fogata) que aparece durante las primeras sagas de Dragon Ball Z y sus primeras cuatro películas.

En un episodio, el Androide 16 le dice a 17 y a 18, que la casa de Goku se encuentra en una aldea de la montaña, en el distrito 439 del Este.

En Dragon Ball Super la casa cambia completamente posiblemente por que se diseño acorde a la actualidad. En el episodio 43 de Dragon Ball Super, Goku comienza a sufrir de retardo de Ki y termina destruyendo la casa, la cual sera reparada con el dinero de Mr. Satán.

Curiosamente, en el especial de Dragon Ball GT, 100 Años Después, la cabaña sigue estando razonablemente intacta.

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar