FANDOM

Mutchi Mutchy Mutchy, es un villano menor de Dragon Ball GT creado por el Dr. Myu

BiografíaEditar

Tras la derrota del Cardenal Mutchy Mutchy, Mutchy revela su verdadera forma como un Robot de color amarillo, una máquina mutante con largos látigos, pinchos que se extiende desde los extremos de sus manos como garras. Estos látigos puede producir a cualquier objeto inanimado la vida y al parecer hacer que ataque al oponente de Mutchy..

Mutchy utiliza su látigo de mando montado en la pared como espadas para volar a Goku, tratando de tenderle una trampa para atacar más tarde, sin embargo, Goku consigue escapar. Mutchy continúa atacando a Goku con su látigo, finalmente, obligaron a Goku a transformarse en super saiyajin, llegando a poner más de una pelea. Cuando parece que Mutchy Mutchy tiene a Goku en un aprieto, sin poder escapar, Mutchy es destruido por Trunks con un fuerte Cañon Valiente.

PoderEditar

Haciendo uso de su látigo, Mutchy puede realizar ataques que van desde el mando de espadas para volar a la víctima, atraparlos y contenerlos. Mutchy es capaz de drenar la fuerza vital de cualquier persona envuelta en sus látigos.

HabilidadesEditar

  • Mutchy tiene la habilidad de utilizar sus látigos en contra de sus oponentes y al mismo tiempo controlar todo objeto que toque con estos.
  • Con sus látigos puede tocar al adversario y pesarle grandes corrientes de electricidad.
  • La Telekinesis le permite manipular objetos y otras personas con el poder de la mente.

GaleríaEditar