FANDOM

Caramelo Caca es una vitamina creada por Bulma y utilizada por única vez sobre Oolong. Para utilizar este objeto, el objetivo debe ingerirlo y pasado un tiempo, el usuario podrá decir "Kakaka" [1] y manipular a su víctima causándole fuertes dolores estomacales. No obstante, los efectos de este caramelo solo duran un mes. [2]

HistoriaEditar

La primera aparición de este caramelo es cuando Bulma se lo entrega a Oolong alegando que ese caramelo lo haría más fuerte. Oolong cae en la trampa aunque no logra darse cuenta por el momento. Más tarde, cuando Bulma necesitaba una motocicleta, descubre que Oolong había intentado huir nuevamente y se había escabullido otra vez. No obstante, la muchacha suelta una risa maniática y luego comienza a gritar "Kakaka" (La traducción cambia según el doblaje), y Oolong sale al descubierto debido a que le había dado dolor estomacal. Luego, en el mismo episodio, Bulma utiliza repetidamente los efectos de la vitamina para amenazar a Oolong.
PiggyPiggy.png

Los efectos del caramelo.

CensuraEditar

En Latinoamérica censuran las partes donde le da diarrea a Oolong, y cambian el diálogo diciendo que el caramelo es una píldora que produce hipersensibilidad a los oídos con el sonido "pi pi".

ReferenciasEditar

  1. Según el manga original
  2. Manga, capítulo 7, aclaración de Akira Toriyama.

También en FANDOM

Wiki al azar