FANDOM

La Ciudad del Sur (南の都 Minami no MiyakoJap) es una ciudad en medio de una pequeña isla al sur, donde según Trunks del futuro aparecerían los androides.

Historia Editar

Tres años después irían allí Yamcha, Tenshinhan, Bulma, Son Goku, Son Gohan, Piccolo, y Yajirobe a combatir contra los androides. Cuando este último se alejaba en su nave, fue atacado por los androides, y rescatado por Son Gohan. Luego los guerreros Z se repartirían en diferentes partes de la ciudad para buscar a los androides ya que no podían sentir su ki porque no tienen.

Yamcha y 20.jpg

Acontecimiento importante en la ciudad

Yamcha fue quien los encontró tras oír gritos de una mujer, que había visto la muerte de tres hombres, este antes de que pudiera avisar a los demás fue atacado con mucha facilidad ante uno de los androides (el Dr. Gero) que le atravesó el pecho con su brazo después de absorverle la energía. Sin embargo los demás sienten su energía disminuyendo y consiguen salvarlo gracias a las Semillas Senzu, Krilin sería el encargado de llevarlo a un lugar seguro. Después en medio de la ciudad, quedarían Son Goku, Piccolo y Tenshinhan para combatir a los androides, quienes lo sabían casi todo sobre ellos, ya que no tenían información de el viaje a Namek o el entrenamiento de Kaio de los demás guerreros Z, excepto Gohan y Krilin. Tanto la ciudad como la isla están en peligro, Son Goku para no destrozar la ciudad les dice a los androides de ir a un lugar desértico para pelear, entonces el Dr. Gero con un ataque de Ki realizado con sus ojos frente a Son Goku y Tenshinhan que esquivan el ataque con facilidad, destruye prácticamente toda la ciudad.

CuriosidadesEditar

  • La capital del sur es la mas pequeña capital de todas.
  • Todos los torneos de las artes marciales fueron en esta ciudad hasta el 23° torneo de artes marciales.
  • Tao Pai Pai vino a esta ciudad y asesinó a un señor en un bar.
  • La Nave de Babidi estaba muy cerca de esta ciudad.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar