Fandom

Dragon Ball Wiki

Capital del Sur

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ciudad del sur.png
Yamcha y 20.jpg

Acontecimiento importante en la ciudad

Ciudad del Sur es una ciudad en medio de una pequeña isla al sur, donde según Trunks del futuro aparecerían los androides. Tres años después irían allí Yamcha, Tenshinhan, Bulma, Son Goku, Son Gohan, Piccolo, y Yajirobe a darles las judías mágicas. Cuando este último se alejaba en su nave, fue atacado por los androides, y rescatado por Son Gohan. Luego los guerreros Z se repartirían en diferentes partes de la ciudad para buscar a los androides ya que no tienen energía (no pueden sentirlos).

Yamcha fue quien los encontró tras oír gritos de una mujer, que había visto la muerte de tres hombres, este antes de que pudiera avisar a los demás fue atacado con mucha facilidad ante uno de los androides (el Dr. Gero) que le atravesó el pecho con su brazo después de absorverle la energía. Sin embargo los demás sienten su energía disminuyendo y consiguen salvarlo gracias a las judías mágicas, Krilin sería el encargado de llevarlo a un lugar seguro. Después en medio de la ciudad, quedarían Son Goku, Piccolo y Tenshinhan para combatir a los androides, quienes lo sabían casi todo sobre ellos, ya que no tenían información de el viaje a Namek o el entrenamiento de Kaio de los demás guerreros Z, excepto Gohan y Krilin. Tanto la ciudad como la isla están en peligro, Son Goku para no destrozar la ciudad les dice a los androides de ir a un lugar desértico para pelear, entonces el Dr. Gero con un ataque de Ki realizado con sus ojos frente a Son Goku y Tenshinhan que esquivan el ataque con facilidad, destruye prácticamente toda la ciudad.

CuriosidadesEditar

  • La capital del sur es la mas pequeña capital de todas.
  • Todos los torneos de las artes marciales fueron en esta ciudad hasta el 23° torneo de artes marciales.
  • Tao Pai Pai vino a esta ciudad y asesinó a un señor en un bar.
  • La Nave de Babidi estaba muy cerca de esta ciudad.

Wiki al azar