FANDOM

La Capital del Norte (北 の 都 Kita no MiyakoJap) es una de los grandes capitales de la metrópolis de la Tierra. Está rodeado de montañas y un bosque. El Laboratorio del Dr. Gero se encuentra en esta zona, concretamente al sur de las montañas.

Historia Editar

Luego de que Vegeta destruyera al Androide 19 con un Ataque Big Bang, el Dr. Gero comenzó a correr y fue perseguido por los Guerreros Z. El Doctor logra llegar hasta su laboratorio y despertar a los Androides. Más tarde, la ciudad solo tiene apariciones menores en toda la serie.

En Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F', Freezer destruye esta ciudad usando el Rayo Mortal, como muestra de su saludo.

Aparición de videojuegos Editar

En Dragon Ball Z: Budokai 3, la Capital del Norte se encuentra en el mapa de Dragon Universe. Se puede visitar cuando se juega como Tenshinhan, con este señalando que nadie está allí debido a que todo el mundo se esconde de Majin Buu.

En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, en el modo historia, puede aparecer marcada la ciudad como encuentro con un personaje que te ayudara en la jugabilidad de dicho juego.

Véase también Editar