FANDOM

La Ciudad del Este (東の都 Higashi no MiyakoJap) es una de las principales capitales de la Tierra.

Historia Editar

De acuerdo con Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, la Torre de Karin se localiza aquí. La ciudad fue completamente destruida cuando Nappa lanzó una explosión del volcán, poco después de llegar a la Tierra con Vegeta, lo que reduce la ciudad a escombros. Después de esto, Vegeta regaña a Nappa porque ahí pudo haber estado una Esferas del Dragón y éste la pudo haber destruido. Mas tarde un equipo de recuperación va investigar en la zona de desastre y recogen una de las Cápsulas de ataque, pero mientras la revisan, Bulma la hace explotar accidentalmente con el control que recogió después de la batalla de Goku contra Vegeta, el cual, controlaba la nave. Cabe señalar que los habitantes de esta ciudad que fueron asesinados por Nappa, luego fueron revividos por las Esferas del Dragón.

Residentes conocidos Editar

Aparición en videojuegos Editar

La Capital del Este se puede visitar en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Es una etapa de batalla jugable en Super Dragon Ball Z. Donde el personaje de Dr. Slump, Suppaman, se le puede ver rodando a través de la calle tirado en un monopatín después de que una cabina telefónica sea destruida por los personajes de la lucha. También se puede ver a Oolong detrás de un coche destruido.

Es también una etapa de batalla jugable, llamada Capital Oriental, en el juego de arcade Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

En Dragon Ball Z: Budokai 3, la Capital del Este se encuentra en el mapa del Universo Dragón y a veces se puede visitar. Al jugar como Vegeta y visitar esta ciudad, Vegeta la destruye.

Curiosidades Editar

  • En la versión censurada, Nappa había dicho que destruyó un almacén completo pero dijo que ninguna persona resultó herida, cuando en realidad estaba en un área metropolitana ocupada con muchos espectadores.

Galería Editar

Véase también Editar