FANDOM

El Capitán Yellow (イエロー 大佐) es un tigre antropomórfico y uno de los hombres del ejército de la Red Ribbon.

BiografíaEditar

Después de intentar encontrar una Esferas del Dragón, el capitán Yellow es visto con sus soldados interrogando a Bora, un nativo de la Tierra Sagrada de Karin, pidiendo su Esfera del dragón. Cuando Bora se niega, el capitán Yellow y sus hombres disparan a Bora, pero las balas no tienen ningún efecto. Bora mata a los hombres del Capitán Yellow, y Yellow se retira antes de Bora lo ataque. Yellow entonces intenta usar Upa como rehén por un tirón al joven del suelo, utilizando su helicóptero. Trata de negociar con Bora para darle la Esfera del dragón si él quiere ver a su hijo otra vez. Durante este intento de cambio, Goku llega mientras Yellow se encuentra todavía en el aire y da un golpe devastador para el capitán desviado, mandándolo a volar fuera de su helicóptero y de su dolorosa desaparición. Goku entonces procede a rescatar a Upa y devolverlo a su padre.

El Capitán Yellow mas tarde aparece en la Saga Super-17 después de escapar del infierno, sólo para ser fácilmente enviado de nuevo por Pan. Se hace otra breve aparición más tarde, de pie en la fila detrás de Pui Pui frente al escritorio del Rey Yemma mientras espera de ser enviado de vuelta al infierno .

Batallas Editar

Dragon Ball Editar

Saga de la Red Ribbon

  • Capitan Yellow vs Goku = Derrota

Videojuegos Editar

El Capitán Yellow aparecen en los videojuegos: Dragon Ball 3: Gokuden, Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen y Dragon Ball: Origins 2.

Actores de Voz Editar

Región Nombre
Japón Daisuke Gōri
España Antonio Inchausti
Hispanoamérica Armando Réndiz

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar