FANDOM

El Capitán Dark es soldado que trabaja para la Armada de la Patrulla Roja.

Vista General Editar

Apariencia Editar

El Capitán Dark es un sujeto alto y obeso. Viste una camisa y un short de color marrón claro, un cinturón negro, guantes marrones oscuro, una gorra marrón claro que tiene una "R" en la frente, unas botas negras y un Látigo.

Etimología Editar

El nombre del Capitán Dark significa "Capitán Oscuro" en inglés.

Biografía Editar

En Capitán Dark es enviado por el General Blue a Kame House para robar el Radar del Dragón y raptar al Maestro Roshi ya que piensan que es un científico y creó el Radar del Dragón. Cuándo llega a Kame House inmediatamente le pide a el Maestro Roshi el Radar del Dragón, luego lo amenaza con que si no le entrega también las Esferas del Dragón matará a Launch. Pero el Maestro Roshi dice que no y golpea fuertemente en el estómago al Capitán Dark, luego derrota a todos sus soldados, a excepción de uno el cual fue asesinado por Launch.

El Capitán Dark aparecería en Dragon Ball GT escapando del Infierno, pero volvería al Infierno luego de que fuera derrotado el Super Androide 17.

Batallas Editar

Dragon Ball Editar

Saga de la Red Ribbon

Curiosidades Editar

  • A pesar que aparece en el manga, él nunca es llamado por su nombre. Sin embargo, es mencionado y aparece en los créditos en el anime.
  • El entrenador de los Taitans, Freddy Hein, es muy parecido al Capitán Dark.