FANDOM

← Cap452 Cap453 Cap454 →

Este es el capítulo número 453 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a el episodio titulado "Mr Satán vs tres super guerreros".

Portada Editar

En la portada se ve a Mr. Satán en el medio de la portada con los brazos en jara. Atrás de él, están Mighty Mask (Goten y Trunks disfrazados) y la Androide Número 18 mirándose fijamente.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El Anunciador anima a la multitud diciendo que solo quedan tres participantes, siendo Mighty Mask, la Androide Número 18 y el campeón Mr. Satán. Mr. Satán piensa que ya ganó y que la chica y el público morirán por él, además que dice que tumbará a Mighty Mask y que luego sacará del ring suavemente a la chica, quedando como un caballero. Luego Mr. Satán levanta su mano y hace su típica pose, la pose de la victoria, mientras piensa que ya está todo definido. Luego le dice a Mighty Mask que será el primero a quien derrotará, y que lo perdone pero que el mundo de la lucha es así de cruel, Trunks dice que es un tonto, pero Goten le dice que no le haga caso. Mr. Satán hace unas acrobacias, pero Mighty Mask carga contra la Androide Número 18, Mr. Satán realiza su ataque, pero se sorprende al ver que Mighty Mask y la Androide Número 18 luchaban en otro lugar. Mientas luchan, Trunks y Goten tienen problemas al moverse, por lo que deciden llevar la pelea a los aires, sorprendiendo a todos los presentes. La Androide Número 18 golpea con toda su fuerza a Mighty Mask, estrellándolo contra el ring y destrozando a este, pero Mighty Mask se levanta sin problemas, dejando sin palabras a Mr. Satán y a todo el público. Trunks le dice a Goten que también le pegue patadas a Número 18, pero este le responde que no puede ver nada. Luego Mighty Mask vuela nuevamente, pero la Androide Número 18 lanza una Onda de Ki, destrozando más todavía el escenario, a lo que Goten dice que se transformen en Super Saiyajin, a lo que Trunks acepta. Mighty Mask se para en frente a Androide Número 18, ella lo observa y dice que es muy raro, ya que tiene brazos y piernas muy cortas pero un torso muy grande, y luego queda sorprendida al ver que se transforma en Super Saiyajin y descubre quienes están detrás del disfraz. Luego Trunks realiza su técnica Cañón Gran Árbol, mientras que Goten le dice que no lo haga tan potente para que no mate a Número 18. Pero ella esquiva el ataque y eso provoca que cause una gran explosión en una ciudad, dejando a todos sorprendidos, inclusive a Número 18, quien dice que tienen una gran fuerza para tirar un ataque con tanto poder y velocidad extraordinaria. Número 18 se cansa y grita que le ganará a Goten y Trunks, luego les lanza un Disco Destructor, asustando a Goten y Trunks, quienes trataron de escapar en direcciones diferentes, lo que haces que el Disco Destructor corte al medio al traje. Todos se asustan cuando ven a Mighty Mask partido a la mitad, pero luego ven que eran dos personas y lo descalifican, al mismo tiempo Goten y Trunks, mientras Chi-Chi decía que justo se estaba preguntando donde estaban ambos. La Androide Número 18 baja nuevamente al ring para enfrentarse a un aterrado Mr. Satán, quien piensa que lo va a matar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Mighty Mask (Goten y Trunks) vs Androide Número 18 = Ganador: Androide Número 18

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Leer más