FANDOM

← Cap451 Cap452 Cap453 →

Este es el capítulo número 452 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a los episodios titulados "Mr Satán vs tres super guerreros", "Una pelea difícil contra el No. 18" y "Es tu turno Gohan".

Portada Editar

En la portada se ve a Babidi y el Capullo de Majin Buu en un recuadro. Sobresaliendo del recuadro está Dábura que está atacando a Gohan, el cual está sobre la esquina inferior izquierda en guardia.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mientras esperan a su siguiente oponente, Goku le pregunta a Gohan si ha entrenado correctamente, sorprendiendose Gohan por la pregunta, Vegeta se anticipa y le dice a Goku que como ha reinado la paz en la Tierra, su hijo no entrenó durante todo ese tiempo y que actualmente ellos dos tienen más fuerza que él, pero que al ser Gohan impredecible al tener mucha ira puede pasar cualquier cosa, a lo que Gohan se avergüenza. El Kaio Shin del Este queda impactado al ver que los tres al momento de luchar se ven muy seguros y que es muy probable que todos puedan expulsar tanta energía como lo había hecho Goku, y aunque el sea un Kaio Shin está sorprendido por la fuerza del trío. De repente se abre la puerta y sale Dábura de allí. El Kaio Shin del Este se asusta al ver que Dábura salió a luchar, Dábura les dice que nadie había llegado tan lejos y que nunca pensaron que unos terrícolas llegarían hasta ese lugar y que es realmente asombroso, pero que solamente llegarán hasta ese punto ya que su siguiente adversario será él mismo. Vegeta dice que finalmente Babidi envió a su mejor luchador y se nota que está impaciente, Dábura dice que se dejen de tonterías y que lo ataquen todos juntos y con todo lo que tienen. Gohan le dice que él será su oponente y lo derrotará.

Mientras tanto, en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, el Anunciador le dice al público presente que por una razón desconocida la mayoría de los participantes se han retirado, y al ser una situación totalmente inesperada el jurado está reunido para definir que es lo que se hará finalmente. El Maestro Roshi dice que algo realmente malo está pasando, ya que siente varios Ki reunidos en un mismo lugar, sorprendiendo a Bulma, Yamcha y a Chi-Chi. Mr. Satán felicita a los otros participantes que quedaron allí, ya que son muy valientes al quedarse para luchar contra él, Killer le da las gracias mientras que Mighty Mask (Goten y Trunks disfrazados) dice que es una tontería. Luego a Mr. Satán se le ocurre algo y sale del vestuario, y le dice al público que mientras que él esté allí no tendrán que preocuparse, luego todo el público lo aclama. Después de esto, Mr. Satán se acerca al jurado que tuvo la idea de hacer un Battle Royal, donde lucharán los cinco participantes restantes al mismo tiempo y sería más emocionante, uno de los jurados cuestiona la idea, pero Mr. Satán lo intimida diciendo que si no le gustó la idea que se lo diga ahora, pero otro de los jurado dice que la idea es perfecta, aunque lo decía con mucho miedo. Al saber esto, el Anunciador sube al tatamini y le dice al público que Mr. Satán propuso hacer un Battle Royal y el jurado ha aceptado la idea, por lo que los cinco participantes restantes lucharan para definir quién será el campeón. Luego uno de los jurado se le acerca a Mr. Satán y le dice que es muy valiente ya que los otros cuatro participantes tratarán de derrotarlo desde el primer momento todos juntos, Mr. Satán le dice que no le tiene miedo a nada, pero luego se aterra al ver en que se metió. Después de un rato, el Anunciador presenta a los cinco luchadores, al actual campeón Mr. Satán, luego presenta a la única mujer en el torneo, a la Androide Número 18, después presenta a Mighty Mask, posteriormente a Killer y por último a Jewel, mientras dice en que ronda perdió cada uno en la edición anterior del torneo. En la arena, Killer le pregunta a Mighty Mask que le parece la idea de unirse todos y sacar de la plataforma a Mr. Satán, pero Trunks (que estaba arriba del traje de Mighty Mask) le dice que su objeto es Número 18, mientras Goten (que está abajo del traje de Mighty Mask) lo afirma, desorientando a Killer al escuchar dos voces distintas. En otro lugar de la plataforma, Jewel le dice al Androide Número 18 que una dama como ella no debería luchar y le propone cenar luego del torneo, pero ella le dice que se largue ya solo le estorba, sorprendiendo a Jewel ya que antes ninguna chica lo había rechazado.

Luego de un rato, el Anunciador dice que al ser el último combate, este Battle Royal no tendrá límite de tiempo, mientras el público femenino aclama el nombre de Jewel. Mr. Satán se prepara y está muy nervioso, y el Anunciador da inicio a la pelea. Apenas iniciada la pelea, Jewel se lanza contra la Androide Número 18, pero esta repele el ataque con una patada, y Mighty Mask saca de la plataforma a Killer con un puñetazo. El Anunciador dice que es increíble que apenas empezado el combate Jewel y Killer hayan sido lanzados fuera de la plataforma. Mr. Satán se pone contento al ver que los dos oponente más fuertes están derrotados y que ahora le quedan dos oponente débiles, por lo que dice él que ya ha ganado el torneo. La Androide Número 18 mira a Mighty Mask y piensa que tiene un aspecto muy extraño, y aunque sus brazos sean cortos tiene que tener cuidado ya que sus golpes son muy potentes. Mientras tanto, Trunks le dice a Goten que escuchó que la esposa de Krilin en un tiempo fue más fuerte que sus padres, a lo que Goten le dice que también escuchó sobre eso. Mr. Satán se emociona y lanza puñetazos al aire mientras dice que lo ataquen juntos, ya que los derrotará en un abrir y cerrar de ojos, pero al darse cuenta, ambos peleadores están enfrentados, ignorándolo por completo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Leer más