FANDOM

← Cap450 Cap451 Cap452 →

Este es el capítulo número 451 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a los episodios títulados "El máximo poder de Gokū" y "Mr Satán vs tres super guerreros"

Portada Editar

En la portada se ve a Yakon en frente de Goku. Yakon lo mira de forma intimidante, mientras que Goku lo observa tranquilamente.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Yakon se sorprende al ver que Goku se transformó. Babidi y Dábura, que están en la nave, también se sorprende y Babidi se pregunta que significa todo eso y dice que cambió todo su aspecto. Dábura dice que solamente está brillando, pero Babidi igualmente le pide a uno de sus soldados que traigan la máquina que pide energía.

Mientras tanto, Goku le dice a Yakon que es inútil oscurecer todo el lugar, pero Yakon dice irónicamente que no podrá hacer nada, a lo que sorprende a Goku ya que no lo vio sorprendido por lo que estaba pasando.

Volviendo a la Nave de Babidi, Babidi mide la energía de Goku y se asusta al ver que son 3.000 Kili, Dábura se sorprende y pregunta cómo es posible que un terrícola tenga 3.000 Kili, y luego dice que nunca antes habían tenido algún reporte de algún Humano con esa cantidad de energía. Babidi mira su Bola de Cristal y se pregunta si el medidor de energía está estropeado, igualmente dice que si Goku tiene 3.000 Kili, Yakon estaría perdido, ya que él solo tiene 800 Kilis.

Nuevamente en el campo de batalla, Yakon abre su boca y empieza a absorber la luz que emitía el Aura de Goku, llegando a destransformarlo, sorprendiendo a todos los presentes. Yakon se ríe y dice que le gustaría que emita más luz para que pueda probarla nuevamente y que fue una comida deliciosa, Goku se ríe y le dice que le dará un banquete que nunca olvidará. Vegeta se pregunta que hará Goku, mientras que Gohan le grita a su padre de que si pelean los 3 juntos sin convertirse en Super Saiyajin podrán derrotarlo. Igualmente, Goku se transforma en Super Saiyajin nuevamente, a lo que Yakon le dice que es un tonto pero que igualmente comerá su comida favorita, la luz. El Kaio Shin del Este dice que es un tonto por insistir en luchar solo y dice que no entienden que esto no es un juego, pero Vegeta le responde que seguramente Goku tiene un plan, y que no es un tonto. Yakon empieza a absorber la luz que emite el Aura de Goku, pero este resiste y dice que no se dará por vencido.

Desde su nave, Babidi se enoja ya que dice que Yakon le está absorbiendo toda la energía a Goku y no le dejará nada a Majin Buu, ya que este solo puede absorber la energía de la sangre de un cuerpo herido.

Yakon sigue absorbiendo cada vez más y más energía, pero Goku aumenta su poder y expulsa más energía, la cual es absorbida por Yakon, pero fue tanta energía que Yakon al absorberla, y con lo antes ya absorbido, explota. Vegeta dice que finalmente entendió el plan de Goku y piensa que finalmente Goku sobrepasó los límites del poder del Super Saiyajin. El Kaio Shin del Este queda estupefacto y luego Goku les muestra a todos que han abierto el pasaje para que vayan al siguiente nivel, yéndose todos por ese pasaje. Mientras bajan Gohan le dice a su padre que estuvo genial la forma de como venció a Yakon, sobre todo el Ki que liberó en la parte final, pero Goku le dice que no exagere.

En la parte segura de la nave, Babidi no entiende por qué Yakon explotó en mil pedazos, Dábura le responde que Yakon absorbió más energía de lo que su cuerpo podía soportar, tal como quería su enemigo. Babidi le dice que se equivoca ya que en un momento Yakon se infló de golpe, luego mira su Bola de Cristal y dice que esos sujetos no son normales. Dábura le dice que no se ponga nervioso ya que él está para protegerlo, y dice que irá al tercer nivel y que en unos minutos Majin Buu tendrá toda la energía necesaria para despertar, pero Babidi, desconfiado, le dice que si esos sujetos lo derrotan estarán acabados y luego le pregunta si está seguro de sus posibilidades, este se ríe y le dice que él es el Rey de los Demonios y que no hay ser en el universo que pueda superar su poder.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

  • Goku derrota y mata a Yakon.
  • Babidi se sorprende al ver que Yakon se infló y explotó de la nada, poniéndose nervioso de la situación que está viviendo.
  • Dábura va al tercer nivel, mientras dice que es el Rey de los Demonios y su poder no tiene igualación.

Personajes Editar

Batallas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Leer más