FANDOM

← Cap375 Cap376 Cap377 →

Este es el capítulo 376 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a la primera parte del episodio titulado "El Super poder de Vegeta".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra dos recuadros, en el primero se ve a Cell en su forma semi perfecta mientras que en el otro se ve a Vegeta transformado en un Super Saiyan.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell sigue esperando a que el Androide Número 18 salga de su escondite, al ver que la androide no sale decide destruir la pequeña isla, los habitantes de la isla se asustan al verlo flotar. Cell carga energía en su mano y lanza el ataque provocando una explosión y la desaparición de la isla. Cell amenaza con destruir la siguiente isla si el Androide Número 18 no decide salir. Muy cerca del lugar, la Androide Número 18 esta muy asustado y pregunta al Androide Número 16 lo que harán ante la situación. Muy tranquilo el Androide Número 16 responde que los ataques de Cell no puedes destruir a la Androide Número 18, pero ella responde que el si sera afectado. Androide Número 16 dice que no comprende porque Cell quiere perfeccionar su cuerpo, si no hay motivo alguno ya que no existe nadie mas poderoso que Cell.

Cell lanza sus ataques a las islas y las explosiones comienzan, cerca del lugar Vegeta vuela rápidamente hacia el lugar de los hechos para ello se transforma en un Super Saiyan. Cada vez mas Cell se encuentra cerca del escondite de la Androide Número 18 pero el Androide Número 16 trata de tranquilizarla diciendo que no haga movimiento alguno, ya que Cell solo esta esperando que hagan algo tonto. Cell se da cuenta que tratan de no hacer algún movimiento que los ponga en peligro, de pronto Cell ve venir a lo lejos a Vegeta.

Vegeta se detiene justo en su cara dejando sorprendido a Cell, este le pide que baje.Mientras que el Androide Número 18 se da cuenta de lo sucedido. Vegeta le dice a Cell que le avergüenza que alguien feo como el tenga sus células ademas le informa que viene a destruirlo pero Cell solo se burla. Androide Número 18 esta sorprendida y dice que Vegeta no podrá contra Cell ya que en su lucha fue incapaz de derrotar a la androide número 18. Trunks del Futuro Alternativo también llega al lugar y Cell se ríe y propone a Vegeta esperar a mas de sus amigos para que traten de ayudarlo, pero Vegeta solo sonríe diciendo que Trunks solo observara la pelea.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Leer más