FANDOM

← Cap375 Cap376 Cap377 →

Éste es el capítulo 376 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a la primera parte del episodio titulado "El Super poder de Vegeta".

PortadaEditar

La portada de este capítulo muestra dos recuadros, en el primero se ve a Cell en su forma semi perfecta mientras que en el otro se ve a Vegeta transformado en un Super Saiyan.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell aún sigue esperando a que la Androide Número 18 salga de su escondite, pero al ver que esto no sucede decide destruir una isla pequeña, donde sus habitantes se asustan al verlo flotar. Entonces, el bio-guerrero carga energía y lanza un gran ataque, ocasionando una gran explosión y la desaparición de la isla, amenazando con destruir las demás, pero aún así el androide permanece oculto.

Cerca de ese lugar, la Androide Número 18 está aterrada y le pregunta a Número 16 sobre que lo harán ante la situación. Este muy tranquilo le responde que los ataques no servirán para destruirla, pero ella le responde que a él si le afectará. El androide no dice nada, pero piensa sobre el por qué Cell aún quiere perfeccionar su cuerpo siendo que en la actualidad no hay nadie que lo pueda vencer.

Finalmente, Cell lanza varios ataques a numerosas islas, empezando a causar grandes destrozos. Vegeta se aproxima al área y nota los desastres, por lo que se transforma en super saiyan y vuela aún más rápido. Número 16 trata de calmar a Número 18 diciéndole que no haga ningún movimiento, ya que Cell espera que hagan algún movimiento desesperado para poder atacar.

De pronto, Cell ve a Vegeta venir desde lejos, este se detiene justo en frente de este, sorprendiéndolo y diciéndole que baje al suelo. Ellos bajan justo en donde los androides se esconden, aterrando a la Androide Número 18. Luego, Vegeta se burla de Cell diciéndole que siente vergüenza de que sus células estén en un monstruo tan feo y le dice además que viene a destruirlo, pero el bio-androide se ríe. La androide dice que saiyan no podrá contra el bio-guerrero, ya que antes no fue capaz de derrotarla. Después llegaría Trunks, Cell le dice a Vegeta si quiere esperar a más de sus aliados para que lo ayuden, pero el príncipe saiyan dice que Trunks será un simple espectador.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar