FANDOM

← Cap287 Cap288 Cap289 →

Éste es el capítulo número 288 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y el ultimo de el Tomo 24. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡Yo no soy él! Gohan, ataca a tu padre sin temor.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Goku en el cuerpo de Ginyu montado en la nube voladora con Gohan.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Ginyu y Jeice dejan de volar. Ellos se sorprenden al ver a las esferas del dragón, y se preguntan cómo pudieron saber dónde estaban enterradas. Krilin sale detrás de una roca, pensando que Ginyu es Goku, le pregunta si Jeice se unió a su lado después de que Ginyu fue derrotado. Después Ginyu le pregunta a Krilin si fue él quien desenterró las esferas del dragon y si consiguieron su deseo, Krilin le pregunta por qué Ginyu lleva un scouter. Ginyu le pregunta si Krilin realmente quiere saber, y Gohan le grita a Krilin que no es realmente Goku.

Ginyu golpea a Krilin en la cara, que lo deja confundido. Gohan le dice otra vez que no es Goku. Ginyu confirma esto y revela su identidad, dejando a Gohan y a Krilin confundidos. Ginyu planea probar su nueva fuerza, mientras que Krilin se niega a creer que en realidad no es Goku. Mientras tanto, Goku herido vuela a lo largo, molesto porque su nuevo cuerpo se siente extraño. A continuación, se da cuenta de que Ginyu tendrá el mismo problema con su cuerpo.

Ginyu ataca furiosamente a Krilin y a Gohan a la vez, pero Jeice se da cuenta rápidamente que Goku llego a el campo de batalla. Al aterrizar, Goku confirma que él y Ginyu cambiaron de cuerpos. Ginyu se sorprende de que Goku incluso llego allí con sus lesiones. Goku afirma que Ginyu no será capaz de utilizar el Kaio-ken, sin embargo, él y Jeice son desagradablemente sorprendidos cuando su nivel de potencia lee sólo 23.000. Krilin dice que pueden ganar, y Ginyu le dice a Jeice que luche también. Sin embargo, Vegeta aparece detrás de él y dice que él es quien tendrá que luchar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Leer más