FANDOM

← Cap286 Cap287 Cap288 →

Éste es el capítulo número 287 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡Sal de ahí Super Shen Long, y cumple mi deseo!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver al Maestro Roshi manejando un auto junto a Goku.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku todavía está confundido en cuanto a por qué él se está viendo a sí mismo, por lo que el Ginyu le dice que han cambiado sus cuerpos. Jeice le da a Ginyu su scouter, y los dos vuelan. Goku se da cuenta de que esta es la razón de porque Ginyu se lastimó, y tiene miedo de lo que sucederá cuando se encuentran con Krilin y Gohan. Goku vuela tras ellos, pero no puede volar muy rápidamente debido a sus lesiones. Se pregunta que dira Chi-Chi si logra llegar a la casa como Ginyu.

Mientras tanto, Krilin y Gohan vuelven al escondite Bulma para obtener el radar del dragón. Bulma está confundida y enojada porque la dejaron sola y no han conseguido nada. Agarran el radar y se preparan para volar, sin embargo, su estado de ánimo vuelve cuando Gohan le dice que Goku ha llegado. De vuelta en la nave de Freezer, Vegeta se da cuenta de que Freezer se ha ido y las Bolas de Dragón están ocultas. Pensando que todos estarán de vuelta pronto.

Krilin y Gohan llegan a la nave de Freezer, Vegeta secretamente los observa mientras cavan. Sin embargo, cuando Krilin llama a Porunga, no pasa nada, para gran confusión de todos. Krilin detecta dos grandes kis y se dan cuentas que son Ginyu y Jeice, lo que molesta a Vegeta. Sin embargo, los tres de ellos se sorprenden cuando Ginyu y Jeice llegan.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar