FANDOM

← Cap283 Cap284 Cap285 →

Éste es el capítulo número 284 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡Ya viste el verdadero poder de Goku!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Goku y a Ginyu uno al frente del otro haciendo una pose.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku es golpeado en la cara con un codazo de Ginyu. Goku es enviado hacia atrás, pero rápidamente reacciona. Los dos combatientes debaten, sin conseguir golpearse, antes de saltar. Ginyu dice que Goku es bueno, pero no lo suficiente para vencerlo. Goku esta todavía molesto por Vegeta dejándolo solo tratar de conseguir las esferas del dragón. Vegeta cree que Goku y Ginyu están igualados, y espera que se tomaran el uno y el otro.

Goku y Ginyu se preparan para empezar de nuevo su lucha, Ginyu revela que él también puede cambiar su poder a voluntad. Jeice, admirando a el Ginyu, mentalmente dice que el nivel de potencial de Ginyu puede disminuir aún supone 60.000. Ginyu hace su técnica Presión Dinamita, que Goku esquiva. Goku Ataca desde arriba con una patada, que Ginyu esquiva. Los dos de nuevo paran, donde Ginyu rápidamente se da cuenta de que Goku es más rápido que él. A pesar de esto, Goku es distraído por una explosión de otra dirección, lo que permite a Ginyu para capturarlo. El que causo esta explosión se revela que fue Jeice.

Sin embargo, Ginyu libera a Goku justo antes de que planea usar su Kaio-ken. Ginyu le dice a Jeice que no interfiera en la batalla o le matará. Él entonces le dice a Goku que utilice toda su fuerza, ya que él puede decir que Goku ha estado ocultando su poder. Goku le dice a Ginyu que vea su potencial con el scouter. Ginyu ahora predice que el nivel de potencial máxima de Goku es de 85.000. Para su sorpresa, sin embargo, cuando Goku utiliza el Kaio-ken, su nivel de potencial se eleva por encima de 110.000 y sigue en aumento.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Tecnicas UtilizadasEditar

LugaresEditar

Leer más