FANDOM

← Cap280 Cap281 Cap282 →

Éste es el capítulo número 281 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡Yiz y Boter atacan a Goku!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Burter, Goku y por ultimo a Jeice.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku le pregunta a Jeice y a Burter se irán ahora. Los dos creen que la pérdida de Recoome fue una casualidad, y deciden luchar. Vegeta cree que no tienen ninguna posibilidad. Burter y Jeice y vuelan sobre Goku y aterrizan en lados opuestos de él. Jeice empieza a decirle a Goku que no subestima a las Fuerzas Especiales Ginyu, pero Goku le da un puñetazo en la cara antes de que haya terminado.

Jeice y Burter luego atacan con una patada y un codazo a Goku, pero Goku lo bloquea. y los dos se mueven rápidamente. Goku luego los destruye más atrás con un potente ataque. Krilin y Gohan se preguntan cómo puede manejar poderosos oponentes con facilidad. Jeice está confundido porque su scouter todavía lee sólo 5,000. Vegeta se da cuenta de que Goku eleva su nivel de potencial sólo en el momento del ataque, y con enojo se pregunta como llegó a poder controlarlo.

Jeice y Burter están enojados y Jeice decide utilizar su técnica Bola aplastadora, entonces Burter decide golpear a Goku cuando esquive. Sin embargo, su plan se arruino cuando Goku desvía la explosión en lugar de esquivarla, para su sorpresa. Burter logra esquivar la explosión desviada, pero Goku aparece detrás de él, para el horror de Jeice.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Vegeta Se da cuenta de que Goku puede controlar el nivel de su potencial.

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

Leer más